• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quiero un portátil pero pretendo jugar juegos tipo overwatch, csgo...

danielgb97

De rebaja en rebaja
Me mola mucho el Lenovo ideapad 320 15" [700€]con una NVIDIA GeForce MX150 2GB GDDR5. Se que hay portátiles con la 1050 por 700€ pero no traen procesadores de 8ª generación que es lo que yo quiero ¿Me bastará una MX150 para jugar al Overwatch FHD >60fps?
¿Hay opciones mejores que ese Lenovo?

xvNCImP.png

PD: A medio plazo tengo pensado meterle un ssd de 256gb para el s.o. o sustituir el hdd si no hay más slots.

En realidad no me interesa el gaming como tal, tengo una torre con unos años que es la que actualizaré gráficamente; el portátil es para tema internet, office, y jugar a juegos "básicos" para cuando no esté en casa. Los MSI creo que son demasiado tochos, pesados, cosa que no veo mal respecto a la potencia que ofrecen, pero no me terminan de convencer.

Creo que si esperas al bf podrás tener un Lenovo con la 1050 casi al mismo precio.