• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

quiero un procesador nuevo para el socket 1151

ElRodri

De profesión Chapuzas
hola a todos monto una Gigabyte GA-B250M-DS3H con un i5 7400 y me gustaria cambiar el procesador la verdad e visto que mi socket llega hasta la 9 generacion pero mi placa hasta la 7 verdad me gustaria verificar esta informacion para no cometer un error comprando un procesador de 9 si mi placa no puede

• Like
Reacciones : O3M
hola a todos monto una Gigabyte GA-B250M-DS3H con un i5 7400 y me gustaria cambiar el procesador la verdad e visto que mi socket llega hasta la 9 generacion pero mi placa hasta la 7 verdad me gustaria verificar esta informacion para no cometer un error comprando un procesador de 9 si mi placa no puede
Lo máximo que soporta tu Motherboard es un i7 7700K.

GA-B250M-DS3H (rev. 1.0) Lista de Soporte para CPUs

• Like
Hombre si lo encuentras a un precio razonable el 7700k y si nos ceñimos a comparar ambos procesadores la diferencia de rendimiento es abismal...
oC9Tamn.jpeg

Enserio tanto se nota la diferencia?

• Like