• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

quiero un telefono bueno bonito y barato

tonymasiero

Nuevo
hola :) necesito un poco de consejo sobre como puedo hacer un amago a mi compañía explico mi situación.. el día 22 de este mes cumple mi contrato con vodafone entonces quiero saber que debo de hacer para conseguir el samsung galaxy s4 al mejor precio posible.. y con una tarifa no mayor de 20e. alguien puede arme algún consejo de que debo de hacer? gracias un saludo.

facil y sencillo

el lunes mismo por la mañana llamas al 1004 y pasas tu linea de vodafone a movistar con la tarifa del 0 sin permanencia y sin pedir terminal

luego te llaman y haces la grabacion de voz

al dia siguiente te llama vodafone para contraofertar y te ofrecera: tarifa smart s con 200 minutos y 800 megas al 50% de descuento que se queda en 9,5 euros iva incluido, y te ofreceran tambien el s4 por 6 euros al mes durante 24 meses, pero solo lo pagaras 12, porq en 12 meses volveras a amagar y dejaras de pagar por el s4 para empezar a pagar por un s5 por ejemplo

en total: 9,5 de tarifa + 6 de movil= 15,5 euros iva incluido. Te parece suficiente barato??y por supuesto sin pagos iniciales.

si quieres tarifas superiores, como la smart m, pues tambien al 50% pero serian 11 de tarifa mas 6 de movil= 17. La smart m tiene 200 minutos y 1,2 gb sino me equivoco.

siento la tardanza en contestar acabo de hacer el transpaso a moviestar y para el sony xperia z seria el mismo precio? un saludo :)

lo que estoy pensando que el 50 por ciento solo me lo van a dar los 6 primeros meses y los últimos 6 no?

y esa bobada??

el 50% dura los 24 meses que dura la permanencia por tener movil, de donde te has sacado eso sino esta puesto por ningun sitio??

el z lo dan a precio superior, asiq coge mejor el s4+ a 6 euros y listo que ademas es el modelo + con 4g y nose que extras mas.

vale vale no solo era una suposición mía no te preocupes ya te iré informando gracias un saludo ;)

jaajja vaya unas suposiciones....si está ya muy hablado que dura los 24 meses de la permanencia jajaj