• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Quiero una bestia... componentes adecuados?

En este nivek, tamaños y usos, son todas muy similares...
Buscaría la marca que te ofrezca mayor garantía y prestaciones... aunque el orden que has puesto sería el adecuado...
AOC<
ACER<
Dell
 
El equipo tiene potencia suficiente como para manejarlos, en 4k tendras que bajar algo las opciones graficas para aproximarte a los 100 Hz, lo bueno es que si quieres calidades muy altas y con mejores fps solo tienes que seleccionar en el juego una resolucion 2K y subir las opciones graficas. Al tener los monitores gsync, no debes de tener problemas de tearing o stuttering. Y tambien podras trabajar comodamente con dos ventanas.

No veo inconveniente.

Si quieres mas fps con mayores calidades, habria que esperar a la serie Super de nvidia.
 
una 2070 para 4k como que no , no deja de ser un poco mejor que una 1080 gtx , si quieres adentrarte en 4k o bien pillas una 2080 super que sale en unas semanas o bien la 2080 actual o bien la 2080 ti esta ultima esta muy cara. con estas mas o menos podras jugar a 60 fps en ultra en muchos juegos o a mas en otros y algunos tendras que bajar filtros para llegar a 60 fps
 
Yo no me gastaría 100€ en la licencia de Windows 10. Si lo compras en Aussar o Coolmod (en PCC no lo hacen así) te instalan la versión de prueba y simplemente tienes que comprar una key OEM (10€) y ponerle la clave. [Patrocinada] Llevate tu licencia de Windows al mejor precio, ahora tambien Antivirus

Con este ahorro y si eliges algún modelo de caja un poco más barato puedes ir a por una RTX 2080 que te dará un mejor rendimiento en las resoluciones que piensas jugar.

De todas formas, están a punto de salir al mercado los nuevos Ryzen 3000 y las RTX Súper, por lo que el mejor consejo es que esperes unos días antes de decidirte.

Saludos.
 
Yo no me gastaría 100€ en la licencia de Windows 10. Si lo compras en Aussar o Coolmod (en PCC no lo hacen así) te instalan la versión de prueba y simplemente tienes que comprar una key OEM (10€) y ponerle la clave. [Patrocinada] Llevate tu licencia de Windows al mejor precio, ahora tambien Antivirus

Con este ahorro y si eliges algún modelo de caja un poco más barato puedes ir a por una RTX 2080 que te dará un mejor rendimiento en las resoluciones que piensas jugar.

De todas formas, están a punto de salir al mercado los nuevos Ryzen 3000 y las RTX Súper, por lo que el mejor consejo es que esperes unos días antes de decidirte.

Saludos.

Por pensármelo lo de la 2080 cual me recomendarían para esta torre y que no se vaya mucho de precio si quitamos el Windows??
 
Vuelvo a cambiar la configuracion para cambiar el disipador por el noctua nh-u14s, me convence mas que tenga el ventilador delante del disipador y que no obstaculice las memorias.

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

El ordenador te dara para jugar a todos los juegos actuales hasta 2K perfectamente, para 4K al maximo no, pero bajando algo las calidades graficas si que podras.

La caja en mi opinion, es muy buena y ya viene con tres ventiladores de 140.

Con respecto al monitor, tiene una relacion de aspecto de 32:9, lo que equivale a dos monitores de 16:9. Yo los prefiero ips, por tener mejores colores y angulos de vision. Tambien buscaria uno que fuese G-sync compatible, no se si este lo es. Aun no he tenido tiempo de informarme. Es un 4K, con lo que tendras que bajar un poco las calidades graficas de los juegos para aproximarte a esos 144 Hz. Y por ultimo, no se que tal se adaptaran los juegos a esa resolucion, es decir que creo que muchos no la soportaran y te dejaran unas bandas negras a ambos lados de la pantalla, al tener que elegir en el juego una resolucion de 2560x1080 para un formato 21:9. Con lo que no se si seria mejor buscar un monitor 21:9 con resolucion 3440x1440, que en caso de que sea mucha resolucion para la grafica, siempre podras seleccionar en el juego la resolucion de 2560x1080 que sigue siendo 21:9 y te llenara toda la pantalla, dandote mejores tasas de fps. Con ese presupuesto deberias de encontrar buenas opciones.

@chetodann, alguna opcion para el monitor?

Mucha placa para no hacer overclok, única justificación de una Z390 ya que en Intel la diferencia de velocidad de la RAM no es demasiado significativa.

También bajaría a PSU al modelo de Corsair RM650X 650W, ya que este build no va a gastar ni de lejos lo que ofrece la que has elegido.

La RTX 2070 va a ir algo justa en 4K extremos. De hecho, la única que los mueve con cierta soltura es la RTX 2080ti.
 
Mr Caterin.

Sigo diciendo que la 2070 es valida para jugar a "4k" pero en formato 21:9 con resolucion 3440x1440, que son muchos menos pixeles que un monitor 16:9 y 3840x2160 (4953600 vs 8.294.400 pixeles) es verdad que en algun juego muy concreto (pocos) lo mejor sera jugarlo en 2560x1080 (tambien 21:9), pero la mayoria creo que si los podras jugar a este "4K" ajustando un poco los settings del juego en calidades como minimo medias para obtener al menos 60 fps.

Busca en youtube: "9700K 2070 4k 2160p" te apareceran videos pero con resolucion mayor, la de 3840x2160 y comparando tambien con 2K y 1080P y veras como si es factible jugar a 3440x1440 con la 2070 y mas teniendo un monitor del tipo de los que puse antes con gsync y frecuencia vertical variable.
 
Y siguiendo con lo anterior, dejo una review de techpowerup de una 2070 en combinacion con un 8700K a 4,8 Ghz y memorias a 3866, un setup en rendimiento parecido al tuyo. En las graficas de los juegos, usan el 4K real que como dije antes maneja muchos mas pixeles y un 2K de 2560x1440 que tambien es superior al de 2560x1080 que tendrias que utilizar en caso de verte obligado a bajar de resolucion en algun juego puntual, asi que en tu caso para tus resoluciones deberias de obtener mejores frames. Los ajustes de los juegos es en ultra. Ya me diras si la 2070 es valida o no.

EVGA GeForce RTX 2070 Black 8 GB Review | TechPowerUp
 
Y siguiendo con lo anterior, dejo una review de techpowerup de una 2070 en combinacion con un 8700K a 4,8 Ghz y memorias a 3866, un setup en rendimiento parecido al tuyo. En las graficas de los juegos, usan el 4K real que como dije antes maneja muchos mas pixeles y un 2K de 2560x1440 que tambien es superior al de 2560x1080 que tendrias que utilizar en caso de verte obligado a bajar de resolucion en algun juego puntual, asi que en tu caso para tus resoluciones deberias de obtener mejores frames. Los ajustes de los juegos es en ultra. Ya me diras si la 2070 es valida o no.

EVGA GeForce RTX 2070 Black 8 GB Review | TechPowerUp

Muchas gracias compañero se agradece tu esfuerzo. En cuanto a monitor el Dell me ha molado mucho.
 
@Mr Caterin.

Tengo mis dudas de que al final te pueda convencer un monitor con este formato de 21:9 o uno de 32:9 y dado lo que cuesta, me da miedo que al final tengas problemas para devolverlo y que te devuelvan el dinero. Asi que en este caso yo lo compraria en amazon que no ponen pegas en devolverlo, 1 mes.

Alienware AW3418DW LED Display 86,4 cm (34") WQHD Curva Mate Negro, Plata - Monitor (86,4 cm (34"), 3440 x 1440 Pixeles, WQHD, LED, 4 ms, Negro, Plata): Amazon.es: Informatica

@Oncircle, tiene razon en lo de la fuente de alimentacion y con la rm650x tambien te llega y el color no desentona con la caja (cuando hice el presupuesto no la vi). Quedando la configuracion asi:

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

En lo de la placa base, para ese micro prefiero no escatimar.
 
@Mr Caterin.

Tengo mis dudas de que al final te pueda convencer un monitor con este formato de 21:9 o uno de 32:9 y dado lo que cuesta, me da miedo que al final tengas problemas para devolverlo y que te devuelvan el dinero. Asi que en este caso yo lo compraria en amazon que no ponen pegas en devolverlo, 1 mes.

Alienware AW3418DW LED Display 86,4 cm (34") WQHD Curva Mate Negro, Plata - Monitor (86,4 cm (34"), 3440 x 1440 Pixeles, WQHD, LED, 4 ms, Negro, Plata): Amazon.es: Informatica

@Oncircle, tiene razon en lo de la fuente de alimentacion y con la rm650x tambien te llega y el color no desentona con la caja (cuando hice el presupuesto no la vi). Quedando la configuracion asi:

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

En lo de la placa base, para ese micro prefiero no escatimar.

Desde luego que lo que no va a hacer esa estupenda placa base es perjudicarte. Si quieres y puedes no veo mayor problema.

Me parece build más que potente.
 
@Mr Caterin.

Tengo mis dudas de que al final te pueda convencer un monitor con este formato de 21:9 o uno de 32:9 y dado lo que cuesta, me da miedo que al final tengas problemas para devolverlo y que te devuelvan el dinero. Asi que en este caso yo lo compraria en amazon que no ponen pegas en devolverlo, 1 mes.

Alienware AW3418DW LED Display 86,4 cm (34") WQHD Curva Mate Negro, Plata - Monitor (86,4 cm (34"), 3440 x 1440 Pixeles, WQHD, LED, 4 ms, Negro, Plata): Amazon.es: Informatica

@Oncircle, tiene razon en lo de la fuente de alimentacion y con la rm650x tambien te llega y el color no desentona con la caja (cuando hice el presupuesto no la vi). Quedando la configuracion asi:

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

En lo de la placa base, para ese micro prefiero no escatimar.

Por qué dices que el monitor 21:9 no me iba a convencer? Hay algo que me he perdido con respecto a los monitores ultra wide?
Con respecto a la configuración si consigo a alguien que me instale el Windows son 100 pavos que me ahorro y me saldría la torre por 1900. Con respecto a la refrigeración será suficiente?
 
Mr Catering.Lo digo porque no sé si has usado alguna vez un monitor de formato panorámico, hay contenidos que no se adaptan perfectamente a él, cómo por ejemplo películas, con las dichosas bandas negras a ambos lados, al estar adaptadas al formato 16:9. Por ese tipo de cosas lo digo. Desde luego que para juegos es una gozada. O que no te guste la calidad de imagen, es algo muy subjetivo. Y con lo que vale, yo prefiero asegurar la posibilidad de devolución, sin ningún tipo de impedimentos. Por eso lo digo.
 
Mr Catering.Lo digo porque no sé si has usado alguna vez un monitor de formato panorámico, hay contenidos que no se adaptan perfectamente a él, cómo por ejemplo películas, con las dichosas bandas negras a ambos lados, al estar adaptadas al formato 16:9. Por ese tipo de cosas lo digo. Desde luego que para juegos es una gozada. O que no te guste la calidad de imagen, es algo muy subjetivo. Y con lo que vale, yo prefiero asegurar la posibilidad de devolución, sin ningún tipo de impedimentos. Por eso lo digo.

Nunca lo he usado pero los he visto y me encantan ,sobre todo lo compro para jugar. Mandrilux por cierto alguna ventilación RGB que me recomiendes que pueda dar un rendimiento similar al noctua que me has puesto ?
 
Mr Catering, perdón por tardar tanto en responder. Estoy pasando unos días en la aldea y solo dispongo del móvil, con una conexión lenta, por lo que hacer cualquier consulta es un suplicio.

Si alguien le puede ayudar... Gracias.
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

JM7u5dK.jpg


Enlaces prodcutos

https://www.aussar.es/cajas/phanteks-eclipse-p600s-cristal-templado-usb-31-gris-antracita.html

Intel Core i7-8700 3.2Ghz BOX - Intel socket 1151 GEN 8 Coffee Lake

GIGABYTE H370 HD3

Disipador CPU Cryorig H7

Los mejores montajes de PCs

https://www.aussar.es/almacenamiento/seagate-barracuda-7200-rpm-2tb-sata-3.html

https://www.aussar.es/ddr4/corsair-cmk16gx4m2a2666c16-vengeance-lpx.html

https://www.aussar.es/tarjetas-graficas/zotac-rtx-2080-gaming-twin-fan-8gb-gddr6.html

https://www.aussar.es/fuentes/bitfenix-formula-80-plus-gold-650w.html

https://www.aussar.es/almacenamiento/samsung-860-evo-basic-500gb-sata3.html

https://www.aussar.es/redes/tp-link-pci-express-300mbps.html

https://www.aussar.es/software/microsoft-windows-10-home-64bits-oem.html

opcional negro ( si la quieres pídesela a la tienda )

https://www.aussar.es/cajas/phantek..._query=Phanteks+Eclipse+P600S&results=3&cate=

Estos productos gratis (1 a escoger):

https://www.aussar.es/promos/el-chapuzas-informatico-ventilador.html

https://www.aussar.es/promos/el-chapuzas-informatico-alfombrilla.html

https://www.aussar.es/promos/el-chapuzas-informatico-teclado.html
 
Arriba