Vuelvo a cambiar la configuracion para cambiar el disipador por el noctua nh-u14s, me convence mas que tenga el ventilador delante del disipador y que no obstaculice las memorias.
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
El ordenador te dara para jugar a todos los juegos actuales hasta 2K perfectamente, para 4K al maximo no, pero bajando algo las calidades graficas si que podras.
La caja en mi opinion, es muy buena y ya viene con tres ventiladores de 140.
Con respecto al monitor, tiene una relacion de aspecto de 32:9, lo que equivale a dos monitores de 16:9. Yo los prefiero ips, por tener mejores colores y angulos de vision. Tambien buscaria uno que fuese G-sync compatible, no se si este lo es. Aun no he tenido tiempo de informarme. Es un 4K, con lo que tendras que bajar un poco las calidades graficas de los juegos para aproximarte a esos 144 Hz. Y por ultimo, no se que tal se adaptaran los juegos a esa resolucion, es decir que creo que muchos no la soportaran y te dejaran unas bandas negras a ambos lados de la pantalla, al tener que elegir en el juego una resolucion de 2560x1080 para un formato 21:9. Con lo que no se si seria mejor buscar un monitor 21:9 con resolucion 3440x1440, que en caso de que sea mucha resolucion para la grafica, siempre podras seleccionar en el juego la resolucion de 2560x1080 que sigue siendo 21:9 y te llenara toda la pantalla, dandote mejores tasas de fps. Con ese presupuesto deberias de encontrar buenas opciones.
@
chetodann, alguna opcion para el monitor?