• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quiero una fuente de alimentación compatible para mi pc y barata.

Leobot000

Chapucillas
Registrado
18 Jul 2021
Mensajes
73
Puntos
8
Edad
25
iu

iu
 
Buenas,
más que compatible, una fuente específica para este pc como la que sale en las fotos.

Un saludo
Si porque se parece a un tfx, pero yo creo que no tiene nada que ver las medidas... El modelo exacto del pc es acer xc600?
 
Muchas veces he optado por cambiar la caja del PC para ponerle la Fuente de tamaño Standard ATX.
 
Yo es lo que estaba pensando, pero habrá que ver las medidas que tiene la placa, y donde lleva los tornillos, alomejor no encaja bien... Y si sería la mejor solución
Muchas veces he optado por cambiar la caja del PC para ponerle la Fuente de tamaño Standard ATX.
 
Yo es lo que estaba pensando, pero habrá que ver las medidas que tiene la placa, y donde lleva los tornillos, alomejor no encaja bien... Y si sería la mejor solución

Esas placas llevan las medidas standard de los agujeros, es decir, que vale para todas las cajas.
Creo que la placa es una Micro-ATX
 
Última edición:
Esas placas llevan las medidas standard de los agujeros, es decir, que vale para todas las cajas.
Creo que la placa es una Micro-ATX
Si pero creo que es mas ancha, de largo si será igual como dices, no estoy seguro
 
Si pero creo que es mas ancha, de largo si será igual como dices, no estoy seguro

Da igual sea como sea, creo las medidas están dentro de los parámetros soportados por la "mayoría" de las cajas.
 
Arriba