• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quiero una fuente nueva.

Me das un poco de miedo cuando hablas de coil whine. Es algo frecuente en las corsair?

Coil whine pueden tener todas, no hablo de coil whine porque sea de corsair sino porque muchas fuentes incluso de alta gama pueden tener coil whine, sea seasonic, corsair o evga, y hay muchas quejas en los foros ingleses.
Esa evga internamente es igual que la super flower leadex gold, es la misma fuente internamente y la de 750 o mas tiene 10 años de garantia al registrarla en su web si la compras y si es de un distribuidor autorizado

Al final me he pillado la evga supernova g2 de 750w. En cuanto llegue, hare fotos.

Excelente adquisición junto con la Leadex que te proponían.

Acuérdate de registrarla para obtener los 10 años de garantía que te da la marca...

Ese carbono es más falso que la nomenclatura v12 de un Ibiza de un cani.

Pues no es buena opcion, la marca no es la misma que el fabricante :sehseh:

Ya tengo la fuente en casa. :)

15i0rxt.jpg

Pongo un par de fotos mas en "mi ultima compra"