• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quiero una RTX 3060 TI asi que mañana abstenganse de comprar

En coolmod aun estan disponibles la Aorus y la strix aunque los precios no son tan baratos

EDIT: La aorus esta agotada. Sigue la strix
 
Última edición:
En coolmod aun estan disponibles la Aorus y la strix aunque los precios no son tan baratos
Sí, esas las he visto... a precios de 3070 para arriba, no gracias. Aún así gracias por avisar.
 
Creo que es la única vez que, a mis 42 añazos, me ha apetecido comprarles el hype. A todos. He estado un par de semanas siguiendo rumores y toa la pesca de la 3060Ti, ahorrando hasta el último euro para poder agenciarme una el día de hoy. He dejado la comida a medias para estar a las 15h puntualísimo en la web de Nvidia, en Amazon.es, en PCComponentes, en eu.evga.com y en reddit. He llegado incluso 1 minuto antes, pero nada. Nada de nada. No me aparecían disponibles en ninguna web. Ahora os leo, miro en las webs y haberlas haylas, pero de 520€ para arriba. Estamos locos, se nos va de las manos. En fin. Otra vez será...
 
Los de Aussar me han contestado en seguida, como corresponde a su merecida reputación, y me han emplazado a mañana para decirme si tienen stock o me devuelven el dinero. Por cosas como esas siempre miro bien las compras allí.
 
Creo que es la única vez que, a mis 42 añazos, me ha apetecido comprarles el hype. A todos. He estado un par de semanas siguiendo rumores y toa la pesca de la 3060Ti, ahorrando hasta el último euro para poder agenciarme una el día de hoy. He dejado la comida a medias para estar a las 15h puntualísimo en la web de Nvidia, en Amazon.es, en PCComponentes, en eu.evga.com y en reddit. He llegado incluso 1 minuto antes, pero nada. Nada de nada. No me aparecían disponibles en ninguna web. Ahora os leo, miro en las webs y haberlas haylas, pero de 520€ para arriba. Estamos locos, se nos va de las manos. En fin. Otra vez será...
Pues así está el mercado de loco... De todas formas hay rumores de restock de Nvidia para mediados de mes, creo que van a intentar dar lo que AMD no da, stock. Al final ya veréis como si lo consiguen van a vender mejor que las rx 6000...
 
Creo que es la única vez que, a mis 42 añazos, me ha apetecido comprarles el hype. A todos. He estado un par de semanas siguiendo rumores y toa la pesca de la 3060Ti, ahorrando hasta el último euro para poder agenciarme una el día de hoy. He dejado la comida a medias para estar a las 15h puntualísimo en la web de Nvidia, en Amazon.es, en PCComponentes, en eu.evga.com y en reddit. He llegado incluso 1 minuto antes, pero nada. Nada de nada. No me aparecían disponibles en ninguna web. Ahora os leo, miro en las webs y haberlas haylas, pero de 520€ para arriba. Estamos locos, se nos va de las manos. En fin. Otra vez será...
Pues yo las he visto en 3-4 webs sobre las 15:15 a 420-450. Las he anunciado por aqui. De haber querido, me hubiese dado tiempo a comprar 1, pero buscaba otro modelo. Igual fue suerte...
 
yo compré ayer una 1660 SUPER (280€) en PCc y hoy he conseguido comprar una 3060ti ZOTAC (420€).
He anulado la primera
 
Pues así está el mercado de loco... De todas formas hay rumores de restock de Nvidia para mediados de mes, creo que van a intentar dar lo que AMD no da, stock. Al final ya veréis como si lo consiguen van a vender mejor que las rx 6000...
Pues yo las he visto en 3-4 webs sobre las 15:15 a 420-450. Las he anunciado por aqui. De haber querido, me hubiese dado tiempo a comprar 1, pero buscaba otro modelo. Igual fue suerte...

Suffer, había leído Igual sé fuerte... Y mira, me ha gustado!

Nada chicos, a renquear por webs.
 
Pues yo las he visto en 3-4 webs sobre las 15:15 a 420-450. Las he anunciado por aqui. De haber querido, me hubiese dado tiempo a comprar 1, pero buscaba otro modelo. Igual fue suerte...
Ya, yo vi la de Aussar, la compré y no miré más, pero me encontré con que no había comprado nada :D bueno, mañana se sabrá si compré o no.
 
El sin vivir que teneis por una puñeteras graficas colegas...
Algunos ni dormireis casi con el tema, vereis graficas hasta en el plato papas, hasta algunos os dejarias encular por tener una...
Sinceramente hacéroslo ver porque con todos los respetos pareceis yonkis peleandose por una mierda de dosis que picarse en las venas perdiendo todo el norte...
Y es que despues nos quejamos de precios, infladuras, estafas,....
Si es que lo poneis a huevo!!!!.
 
Hola.
Pues a mi me sale a 837,06€, evidentemente sera un error.
Saludos
Sí, es un error. Si pinchas en el producto verás que tan sólo son 519 euracos. Negoción!!!
 
Arriba