• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quiero una Tv todoterreno

Se ve de puta madre, lo malo que esas teles solo las aprovechas si tienes TV Ono, Digital + y demás, que la mierda de TDT da calidad de pena.
 
si la verdad que si, pero vamos el tdt lo veo poco, estoy el poco tiempo que tengo o viendo pelis/series o jugando al pc.

No voy a decir que las teles valen lo que cuesta, porque 1000 euros me parece mucho, pero como se supone que va a durar minimo 6,7 años ya luego cogeremos otra jaja, pero es como que despues de tenerla y verla parece que me duele menos el gasto de dinero.

principalmente me e cogido esta aunque fuera mas cara por que tiene la mitad de imput lag que samsung o lg
 
Arriba