• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quiero vender mi PC y Pantalla que compre en pandemia por un precio razonable

paladeaths

Nuevo
Registrado
27 Oct 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
24
Buenos días, en plena pandemia y después de ahorrar mucho me compre mi primera pc con una pantalla curva , hoy en día mi querida amiga de incontables batallas ya esta sin uso por diferentes obligaciones así que quiero que pase a alguien que si le pueda (la PC y pantalla tiene poco mas de 3 años se compro en julio 2020)
sacar provecho el tema es que no se a cuanto venderlas (ojo tiene que ser los dos de nada me sirve quedarme con alguno )

Pantalla : MONITOR TEROS TE-3174N, 27″ IPS CURVO, 200HZ 1MS, 1920X1080
Estado 9/10 sin rayones ni nada solo algo de polvo para limpiar, con su caja original
PC:
PROCESADOR- AMD Ryzen 5 3500X 6-Core Processor 6 CPUs 3.6GHz
RAM:16gb
PLACA MADRE-Gigabyte Ga-a320m-s2h
Grafica-Nvidia Geforce GTX 1660 SUPER (un detalle esta grafica es prácticamente nueva se compro en agosto por que la anterior se malogro también en agosto le di un mantenimiento con cambio de pasta y todo a la pc)
Case-MICRONICS STRIKE FNT-8015 RGB estado 7/10 (tiene un detalle que la entrada delantera para conectar el auricular no sirve pero la trasera si )

De ser posible quisiera que me digan el precio en dolares para no andar preguntando a que tipo de moneda se refieren sin mas saludos .
 
Arriba