• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Quire pc para todo 900euros

Xian64

Nuevo
Registrado
10 Nov 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900€ porte no incluido

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (23, 8")

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio,

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Potente refrigeración.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo voy a necesitar para jugar pero tambien lo voy a utilizar para trabajar y hacer trabajos y que me dure bastante
 
Te dejo esta opción:

(Se rápido, ya que algunas cosas están de oferta por el Black Friday)
(Hay cosas como el Lector de cd's, tarjeta wifi y la tarjeta de audio que no he puesto, ya que algunas personas se les olvida quitarlo, o lo ponen pensado que quizás es obligatorio tenerlo en el PC. Tarjeta de audio no necesitas, el lector de cd's depende si los utilizas, lo único la tarjeta wifi, la cual no se si te conectaras mediante cable o wifi)
(Los componentes de abajo son los míos, para ver los que te he puesto entra en el enlace)
(El montaje no esta en la lista, por lo que te dejo también el enlace del montaje para añadirlo a tu carrito)

(890,95€) Mi lista de deseos | Pccomponentes + Montaje
 
Te dejo uno de AMD por 911 euros no necesitas tarjeta de sonido porque la placa viene una incluida
 
El Ryzen 5 2600 y la MSI B450M Gaming Plus están agotados. Luego antes que la 1050ti recomiendo la RX 470 para conseguir un extra de rendimiento, ya que la 470 de stock rinde un 5% menos que una 1060 de 3gb. También en mi caso he puesto en el presupuesto 16gb, lo que hace que no tengas problemas en ningún juego actual y futuro, ademas de que de elegir la MSI B450M Gaming Plus te verías limitado a la hora de actualizar la RAM, ya que solo tiene 2 slots de memoria y eso puede generar problemas si quieres tener 16gb, ya que tendrías que comprar 16gb en vez de solo 8gb si tienes una placa de 4 slots.
 
El Ryzen 5 2600 y la MSI B450M Gaming Plus están agotados. Luego antes que la 1050ti recomiendo la RX 470 para conseguir un extra de rendimiento, ya que la 470 de stock rinde un 5% menos que una 1060 de 3gb. También en mi caso he puesto en el presupuesto 16gb, lo que hace que no tengas problemas en ningún juego actual y futuro, ademas de que de elegir la MSI B450M Gaming Plus te verías limitado a la hora de actualizar la RAM, ya que solo tiene 2 slots de memoria y eso puede generar problemas si quieres tener 16gb, ya que tendrías que comprar 16gb en vez de solo 8gb si tienes una placa de 4 slots.
Gracias por hacerme notar los errores de mi presupuesto :eek:k: A mi no me molesta que me corrija si comento fallos.
 
Gracias por hacerme notar los errores de mi presupuesto :eek:k: A mi no me molesta que me corrija si comento fallos.
A mi en general se me suelen olvidar las cosas, eso jode un poco mas la verdad XD.
 
Arriba