• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quitar Babylon

Jocop

Chapucillas
Registrado
7 Oct 2012
Mensajes
128
Puntos
0
Hola!
Tengo un problema. Descargando algún juego o algún programa también descargué babylon toolbar! No lo quiero (creo que es un malware). ya he ejecutado Ccleaner y Spybot y no se me va!
Se me pone por defecto como página de inicio. Alguién sabe quitarlo del ordenata!

Gracias!!
 
En Windows 7/Vista:
Inicio -> Panel de Control -> Desinstalar un programa
Dentro buscas algo como "Babylon Toolbar" o todo lo relacionado con Babylon y desde ahi lo descargas.

No hará daño a tu equipo, pero si que es una barra molesta que acompaña a ciertas aplicaciones gratuitas.

PD: Si usas XP u otro sistema avisa y miro como era...
 
En Windows 7/Vista:
Inicio -> Panel de Control -> Desinstalar un programa
Dentro buscas algo como "Babylon Toolbar" o todo lo relacionado con Babylon y desde ahi lo descargas.

No hará daño a tu equipo, pero si que es una barra molesta que acompaña a ciertas aplicaciones gratuitas.

PD: Si usas XP u otro sistema avisa y miro como era...

Añado que debe reestablecer la pagina de inicio y motor de busqueda en las opciones del navegador que use a diario. Aun desinstalando estoy seguro que estas dos cuestiones quedan igual.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Muy cierto Rusbelio.

Si no sabes como reestablecerlo, dinos que navegador usas y te ayudamos ;)
 
yo uso mozilla! fui a herramientas, opciones, general, y cambio la página de inicio pero al abrir una pestaña o una nueva ventana me sigue con babylon!
 
yo uso mozilla! fui a herramientas, opciones, general, y cambio la página de inicio pero al abrir una pestaña o una nueva ventana me sigue con babylon!

Pica en Firefox (arriba a la izquierda), el menú que se despliega pica en Ayuda, a continuación en Información para solucionar problemas y dale al botón de Restablecer Firefox.

Si tienes paginas de favoritos y tal, haz una copia de seguridad por si acaso antes de hacerlo.
 
Gracias! ya me va!
 
Siempre queda algo de ese programa , ami me volvio loco para sacarlo ajj
 
ya, jeje. aún ayer pasé Ccleaner y me ponía que estaba en el pc, pero después de lo que me aconsejó Rusbelio ya no me aparece en el navegador!
 
Arriba