• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Quitar batería portátil

francisco12

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Abr 2016
Mensajes
218
Puntos
0
Hola a todos. Quiero quitar la batería de mi Acer Aspire E15 E5-522-87UL. Quiero quitar la batería porque como estoy casi siempre por casa (sale a la calle poco) para no cargar y descargar la batería y tambiém porque lo usaría por la noche.Prefiero preguntar a este foro antes que cargarla xdd.
Gracias de antemano.
 
Hola a todos. Quiero quitar la batería de mi Acer Aspire E15 E5-522-87UL. Quiero quitar la batería porque como estoy casi siempre por casa (sale a la calle poco) para no cargar y descargar la batería y tambiém porque lo usaría por la noche.Prefiero preguntar a este foro antes que cargarla xdd.
Gracias de antemano.

Si es una batería de litio estas (por general) cierran el circuito antes de que llegue al 100% de carga, por lo que no corre peligro simplemente deja de suministrar pero tampoco deje que baje.
Por otro lado si quieres retirarla pues por detrás tiene las patillas de anclaje y listo. Tampoco es conveniente que este meses sin uso esa batería ya que dices que lo usarías siempre conectado ya que se puede dañar.
Por lo que he leído puede sufrir pasivación
 
GtxRemix te mando foto de mi portatil por detrás porque no se donde va la bateria xddd
 
 
C:\Users\FranciscoJavier\Desktop\IMG_20160702_112107.jpg este es el enlace, el otro me equivoqué xdd
 
Es el último xdd soy muy torpe
 
Creo que tu portátil no tiene batería extraíble.. Por lo que si lo que quieres es desconectarla tendrías que abrir todo el portátil y no merece la pena XD a parte del riesgo que conlleva..
Digo creo porque buscando por internet me salen todos los modelos menos este y entonces no sé bien bien si puede variar algo o no.. Pero según lo que he visto eso me temo

Para saber si es extraíble tendría que tener unas patillas debajo tal que así. Sino lo tiene pues no es extraíble xD
2agokth.jpg
 
Muchísimas gracias. es una pena, pero bueno, qué le vamos a hacer.
 
Arriba