• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quitar contraseña en windows 10

7HUND3R

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Feb 2016
Mensajes
344
Puntos
28
Edad
40
No hay manera de quitar la contraseña. Me sale para quitar el pin y logre quitarselo pero ahora me pide contraseña y no se como quitarlo. Desde administrador de cuentas me sale lo de la huella, el pin, la contraseña entre otras cosas pero en la opcion contraseña no me sale la opcion de quitar,
 
Pon contraseña y deja los campos en blanco.
 
No entiendo que quieres decir. Yo entro en administrador de cuentas y en la seccion contraseña me pide la constraseña del correo electronico, si lo dejo en blanco y le doy a siguiente me obliga a poner la contraseña.
 
Ah vale, deberías haber especificado que iniciaste sesion en Windows con correo electronico. En ese caso no puedes arrancar sin alguna de las opciones de seguridad, ya sea PIN, contraseña, Hello, etc.
Siempre aconsejo NO usar correo electrónico al configurar las cuentas de Windows.
 
Arriba