• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quitar el ventilador de la fuente de alimentación

Shies

Chapucillas
Registrado
13 Jul 2014
Mensajes
74
Puntos
8
Buenas! Quería quitarle el ventilador a la fuente de alimentación de mi torre, porque hace bastante ruido, pero no puedo acceder al ventilador (los tornillos son imposible de extraer), pues estoy pensando en cortar los cables del ventilador y ya está, pregunta: ¿Se podría hacer esto sin ningún riesgo? gracias
 
Si sustituyes por otro ventilador similar, te vale. Con que sueldes y aisles con termoretractil y lo dejes bien apañado mejor que mejor.

Aunque sea coge un yate loon que son baratos y van bien.
 
mmm, pero alguna forma habrá de sacar el ventilador no? Dejar la fuente sin ventilador... ñe! no me gusta la idea, puede ser arriesgado.

Yo lo hice y ya que estaba puse un pwm con cable por fuera, para controlarlo con la placa. Siempre con cabeza, ponerlo a girar al máximo posible sin que se escuche, y yo además lo tengo que suba a 100% en cuanto se pone la gráfica a trabajar en juegos.

Saludos
 
Arriba