• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quitar escudo y flecha del icono

Gamerpc

Master Chapuzas
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
2.809
Puntos
38
Sabéis como se puede quitar el escudo de administrador y la flechita que salen en los iconos del escritorio?

Uso windows 8.1

Un saludo y gracias
 
? ilustra porque yo no tengo nada de eso.
 
Haber cuando instalas un programa y crea un icon te sale un pequeño escudo azul y amarillo.

Como este
90c072d9542a294f95ccb3939290c99d.jpg
 
Mmm recuerdo que con el TuneUp Utilities podías quitarlo pero claro, habría que instalarlo y es mucho programa solo para eso.
Has probado a cambiar el icono? Sobre el acceso directo le das a botón secundario y en las propiedades tiene que salir, creo que así puedes por lo menos quitar la flecha de acceso directo.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Gamerpc

Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Centro de actividades

"cambiar configuración de control de cuentas de usuario" y desactiva a ver si es eso.
 
Si, pero lo pone otra vez.

Y no es sólo en uno es la mayoría de accesos directos
 
Ni en modo compatibilidad?
 
Esos programas se ejecutan como administrador (bueno, en windows 8, como SUPER-administrador).
Clic derecho sobre dicho icono y deshabilita la opción de "ejecutar como administrador" - en acceso directo - opciones avanzadas, debería de desaparecer.

De todos modos, si por defecto se ejecutan así, lo mejor es dejarlo como están.

Otra cosa es que te aparecieran "p*nes" en lugar de iconos...
 
Eso lo hice una vez en XP, hay que tocar el registro para que las flechas de los accesos directos no aparezcan. Seguramente con los iconos de los escudos también...

En fin, es mejor no tocar el registro si no es para algo importante...
 
Arriba