• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quitar exceso de publicidad en el navegador !!!

tkutao

Chapucillas
Registrado
18 Abr 2015
Mensajes
119
Puntos
0
Lo dicho , es tanta la publicidad del navegador tanto en las paginas como cuando vas a clicar en un enlace , por ejemplo de este foro, otras que te redireccionan a otras con publicidad etc... que se hace casi imposible navegar .

¿alguna solucion ?

Saludos !!!
 
Aparte de pasar el adwcleaner por si acaso, con adblock puedes solventar parte del problema.
 
Imposible que sea exceso de publicidad, y más en el chapuzas, me das que tienes software de mierda instalado en el equipo que te multiplica la publicidad.
 
Aparte de pasar el adwcleaner por si acaso, con adblock puedes solventar parte del problema.

Gracias le pasare el claner entoces, porque lo del adblock , ya lo puse y durante un rato funciona , pero luego mas de lo mismo .

Saludos !

Imposible que sea exceso de publicidad, y más en el chapuzas, me das que tienes software de mierda instalado en el equipo que te multiplica la publicidad.

No me referia a esta pagina en particular, por eso he dicho ( por ejemplo en este foro) si no en general, por eso he dicho (en el navegador) .

Eso pienso yo también , el caso es haber como lo quito.

Saludos !
 
Cuando instalas algo le das siempre a aceptar no? xD
 
Cuando instalas algo le das siempre a aceptar no? xD

x1kadk.jpg



Te va a sorprender, pero no , lo que si me suele pasar al querer arreglar algo, pruebo bastantes programas y puede que se me pase el desactivar alguna casilla en la instalación
2eyf0cm.jpg



Pero eso seguro que a ti nunca te pasa :numero1:
351iyx0.jpg


Saludos !
 
jajaja putas fotos xD
 
A mi sólo me aparecen 2 enlaces de publicidad por página: uno alargado en el encabezado y otro cuadrado en el último comentario. Son los típicos de google, que no son demasiado molestos.

Si el adblock no te corta la publicidad es que lo tienes mal configurado. Yo lo tengo con 4 filtros (EasyList, Fanboy's Spanish, Nauscopicos y AdBlock Warning Removal List), permito publicidad no intrusiva y tengo excepciones para páginas que me gustan por eso de apoyar (como elchapuzas).
 
Así es :sisi3:
 
Aparte de pasar el adwcleaner por si acaso, con adblock puedes solventar parte del problema.

Le he pasado el CCleaner y todo resuelto y menos mal , porque de verdad que se hacia imposible navegar.


A mi sólo me aparecen 2 enlaces de publicidad por página: uno alargado en el encabezado y otro cuadrado en el último comentario. Son los típicos de google, que no son demasiado molestos.

Si el adblock no te corta la publicidad es que lo tienes mal configurado. Yo lo tengo con 4 filtros (EasyList, Fanboy's Spanish, Nauscopicos y AdBlock Warning Removal List), permito publicidad no intrusiva y tengo excepciones para páginas que me gustan por eso de apoyar (como elchapuzas).

Me alegro de que te funcione, pero yo no soy muy amigo de añadirle complementos al navegador , con la expección de un buen traductor .

Te recomiendo que le pases un programa como el que recomienda Rusbelio, y de paso, ademas de quitarte la publicidad ( abusiba que por lo general nada tiene que ver con las paginas por las que navegas , salvo contadas excepciones ) te quita otras muchas cosas inecesarias xd que biene muy bien.

Saludos y gracias compañeros !!!
 
AdBlock es una maravilla. Eso si, añade una excepción al foro :sisi3:
 
Arriba