• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Quitar permanencia por baja cobertura?

ketoalid

Chapucillas
Registrado
29 Mar 2013
Mensajes
125
Puntos
18
Hola a todos

Hace un año renové con vdf, 50% dto durante 24 meses, asociado a permanencia.

Lo que ocurre es que han quitado varias antenas en mi Localidad y ha bajado mucho la cobertura, hasta el punto de ser inutilizable (velocidades de 0.2mb, etc)

Me he quejado en varias ocasiones a Vodafone (proceso completo:queja, abrir incidencia, le hacen seguimiento...) para al final no resolver nunca nada ni darme respuesta (zanjan el problema sin solucionarlo y dejan de atenderme)

Alguna manera de irme de vdf sin tener que pagar los cerca de 400 euros de permanencia que me ponen por 2 líneas y fibra?
 
A mi me pasó lo mismo y no hice mas que reventarles a incidencias. No vas a conseguir nada y tendras que esperar, pero les haras gastar tiempo y recursos. Es una pena pero no te queda otra opcion. Ni siquiera la falta de servicio vale porque ellos argumentan que atienden las incidencias. Aburreles todo lo que puedas y mas a pesar de que el perjudicado sigas siendo tu.
 
tienes oficina de defensor del consumidor?
a mi me pasó con la tv, puse mil incidencias, me dijeron que me iban a cambiar el deco, y no fue hasta que lo denuncié a la oficina que me mandaron al técnico, cambiaron el decodificador y de repente funcionaba bien.
tu has pagado por un servicio. si han quitado antenas después, están quitando el servicio por el que has pagado. asi que entiendo que deberian quitarte la permanencia por no poder mantener la oferta que te hicieron.
 
Hola a todos

Hace un año renové con vdf, 50% dto durante 24 meses, asociado a permanencia.

Lo que ocurre es que han quitado varias antenas en mi Localidad y ha bajado mucho la cobertura, hasta el punto de ser inutilizable (velocidades de 0.2mb, etc)

Me he quejado en varias ocasiones a Vodafone (proceso completo:queja, abrir incidencia, le hacen seguimiento...) para al final no resolver nunca nada ni darme respuesta (zanjan el problema sin solucionarlo y dejan de atenderme)

Alguna manera de irme de vdf sin tener que pagar los cerca de 400 euros de permanencia que me ponen por 2 líneas y fibra?
aprovecha para irte la próxima subida de precios, seguro que no queda mucho
 
Bueno pues tras muchas quejas, ya me han quitado la permanencia por poca cobertura
 
Bueno pues tras muchas quejas, ya me han quitado la permanencia por poca cobertura
Genial tio. A mi me pasó lo mismo pero con Orange. Vivía en Madrid y ahí no tenía tanto problema pero al trasladarme a Córdoba Capital noté una bajada tremenda de la cobertura. Les llamé decenas de veces pero no daban su brazo a torcer porque según ellos la culpa era mía por irme a una zona mas deshabitada (para ellos una ciudad con mas de 300.000 habs es deshabitada). Al final me cansé de esperar y cuando faltaba un mes me largué para aprovechar una oferta de Vodafone precisamente, con los cuales llevo mas de 3 años superbien.
 
algo que haya influido más en que te la quiten?
Pues en su histórico registrado de mis quejas, en la última el técnico dejó anotado algo así como "la cobertura es muy baja y no se prevé solución a corto ni medio plazo"

Esto hizo que me pasaran con el dpt de calidad y permitió que me quitaran la permanencia.

También, hay que saber que es público y notorio en mi zona que han quitado varias antenas, eso lo sabemos aquí todos, en Vodafone también lo saben, y saben que lo sabemos... Entonces en cada queja, aunque se hacen los locos, conocen la situación

Ahora toca buscar otra compañía para fibra + 2 líneas (1 de ellas, necesito2 multisim para compartir datos)
Alguna idea?
 
Pues en su histórico registrado de mis quejas, en la última el técnico dejó anotado algo así como "la cobertura es muy baja y no se prevé solución a corto ni medio plazo"

Esto hizo que me pasaran con el dpt de calidad y permitió que me quitaran la permanencia.

También, hay que saber que es público y notorio en mi zona que han quitado varias antenas, eso lo sabemos aquí todos, en Vodafone también lo saben, y saben que lo sabemos... Entonces en cada queja, aunque se hacen los locos, conocen la situación

Ahora toca buscar otra compañía para fibra + 2 líneas (1 de ellas, necesito2 multisim para compartir datos)
Alguna idea?
con multisim...tendrá que ser alguna de las grandes porque creo que la mayoría de low cost no tienen ese servicio
 
Arriba