• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quitar todo el input lag de NVIDIA y terceros .

Alvarock

Nuevo
Registrado
4 Jul 2017
Mensajes
10
Puntos
1
Edad
26
Hola qué tal , creo este hilo con la intención de poder consigo buscar ayuda al referente de este tema que da la impresión realmente que es en realidad muy desconocido por muchos . Pero sí señores , el input lag he de ser una limitación sumamente notoria para el gaming ( sobre todo títulos competitivos )

Y bueno quisiera solicitar ayuda sobre algo que ya supera mi entendimiento . Al deshabilitar el ahorro de energía de un usb en " administrador de dispositivos " , mi mouse se torna más responsivo . Pero el efecto no es permanente y tengo que volverlo a poner en modo de ahorro y deshabilitarlo nuevamente para que se genere el mismo efecto . ¿ Alguna sugerencia de poder lograr este efecto de forma permanente ? , muchas gracias chicos .
 
Arriba