• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Quitarme movistar fusion en zona con cobertura indirecta

julio548

De profesión Chapuzas
Hola compañeros actualmente tengo movistar fusión en una zona con cobertura indirecta y la verdad estoy harto de pagar los 60 euros mensuales iva incluido por los 10mb y la tarifa de llamadas ilimitadas y 1gb de datos. Que otras opciones tengo? Gracias y un fuerte abrazo a todos

Hola compañeros actualmente tengo movistar fusión en una zona con cobertura indirecta y la verdad estoy harto de pagar los 60 euros mensuales iva incluido por los 10mb y la tarifa de llamadas ilimitadas y 1gb de datos. Que otras opciones tengo? Gracias y un fuerte abrazo a todos

Pasate por mi hilo

http://elchapuzasinformatico.com/fo...-PORTABILIDAD-con-20-de-descuento-de-por-vida

Pero te voy adelantando que un ADSL Indirecto con movil ilimitado/1Gb con Jazztel, al hacerlo a traves de mi se te queda en 49.54€ inva incluido.
Eso si, siempre y cuando tengas cobertura. Para lo cual, si quieres pasame por MP calle, numero y poblacion

Saludos

vodafone indirecto son 31 euros al principio,y en 3 meses te hacen un buen descuento. Y puedes cogerte una tarifa smart s durante 3 meses por 19-6= 13 y en 3 meses cuando amagues te cojes una red con llamadas ilimitadas y 2 gb por 32 euros al 50% que se queda en 16.

ahora pagarias durante 3 meses: 31 (o algo menos) + 13=44 euros iva incluido

en tres meses pegaras por el adsl y la tarifa red: 31 euros - 20/30% +16= unos 42 euros iva incluido, y en 3 meses cuando amagues tendras opcion de cogerte un buen movil a coste 0 o alguno superior con pagos a plazos muy reducidos.

joan la permanencia se me acaba en diciembre, me espero o hago lo que me dices? Mi fin es poder conseguir un móvil top pagando lo que pago ahora mismo en movistar

Si te vas pagarías la penalización por permanencia Julio.

olvida todo hasta acabar permanencia porq si tienes que pagar ahora de golpe 60/70 euros no te sale a cuento...

espera a diciembre, que algo saldra para entonces. Va a haber muchos movimientos de aqui en medio año.

ok gracias. En diciembre subiré el post a ver lo que podemos hacer. Un abrazo y Borja la pagina ya funciona bien desde IE

Me alegro, costó! jajaja

Saludos.