• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quizás problema de drivers...

rayoapin

Chapucillas
Registrado
14 Jun 2013
Mensajes
55
Puntos
0
Lo pongo aquí y no sé si será el sitio, pero como creo que es problema de software...

Hola a todos. Os comento, cuando salgo de un juego, ahora estoy con el Splinter Cell, Far Cry 3, Assasin´s Creed IV, y no siempre me pasa, me sale este mensaje de Windows:
“Windows ha detectado un rendimiento reducido en el equipo. Esto se puede deber a que no hay suficientes recursos como para ejecute la combinación de colores aero de Windows. Intente cambiar la configuración de colores a básico de Windows 7 para mejorar el rendimiento”.
Los juegos los corro en ultra, casi siempre con la sincro vertical, ya que mi monitor es un IPS de 60Hz y paso del molesto tearing. Pero de 60fps no bajan, digamos estable en 60fps.
Mi equipo es:
Placa es una Asus P9x79pro, micro i7 3820, ram Gskill 16GB 2133Mhz, fuente una Corsair AX760, disipador Noctua NH-D14, SSD Samsung 840 Pro 256GB (donde tengo el S.O.), un par de Seagate Barracuda de 1 y 2 TB, tarjeta grafica Asus GTX Titan, sistema operativo Windows 7 pro.
Los drivers de la placa son los últimos que hay en la página de asus, y la bios la he actualizado a la 4607 que creo que es la última (ya que tenía instalada la 3501).
El perfil en la bios es el XMP. En pruebas de estabilidad y demás tipo Aida64, 3DMark, Valley Benchmark 1.0, Heaven Benchmark 4.0 todo parece correcto y los resultados también.
Antes de actualizar los drivers de la placa me daban de vez en cuando pantallazos azules y los juegos de vez en cuando se me colgaban. Desde que he actualizado los drivers todo correcto, ni un pantallazo más. Pero de vez en cuando el mensajillo de Windows.
Ah los drives de nvidia son los 331.82
Por si a alguien más le pasa que de su opinión. Gracias.
 
Desactiva el diseño de aero a ver si desaparece el inconveniente.
 
Arriba