• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qx 10

mutriku

Chapucillas
Registrado
18 Feb 2013
Mensajes
110
Puntos
0
Estoy pensando en adquirir el nuevo objetivo de sony para smartphones como lo veis?
 
Siempre será mejor una cámara, pero en términos de portabilidad, mucho mejor...
 
Lo he comprado 150 euros en una tienda de por aqui
 
Pues cuéntanos a ver que tal va, y si puedes sube aluna fotillo para ver la calidad, que yo también tenía pensado comprármela :)
 
Lo he probado y ha vuelto a su caja que es un regalo... Lo he probado con un xperia z y con un nexus 4 y la verdad va bastante bien. La conexion es bastante facil via NFC despues de hacerlo una vez va como la seda, apenas he notado lag y se ha perdido solo una vez. Tienes que instalar una app que te permite controlar varios parametrós no muchos la verdad... La calidad es decente, muy buena comparado con cualquier smartphone que tengo alrededor... En interiores bien aunque al no tener flash ni poder controlar la exposición pierde un poco, en exterior y con una luz decente da una calidad excelente, colores buenos( sin saturar), nitides y nada de pixeles perdidos. Da bastante juego el objetivo puedes buscar angulos diferentes, eso si responde un pelin mas rapido el zoom directamente desde el objetivo, pero bueno desde el movil tambien responde bien. Tarda un poco en transmitir la foto pero no excesivamente, cuanto mas cerca este el objetivo del smartphone mas rapido... Por lo demas... yo lo recomiendo si os gusta la fotografía en general puesto que da unas posibilidades curiosas ( sin la calidad de una reflex pero bastante decente) o lo quereis para blogear, instagram etc... a ver si subo fotos...
 
Pero realmente vale la pena vs una cámara de ese precio?
 
Para el uso que le de doy yo no, para el uso que le dara por ejemplo mi novia si tiene un tamaño reducido y pasa las fotos directamente al nexus, pero me imagino que por 150 euros tienes mejores compactas con flash etc.Esta por su lado tuene angulos interesantes y lo puedes controlar desde lejos, por lo demas pues eso que lo gestionas todo desde el smartphone.
 
Bueno, cuando lo estrene ya pasarás fotos o algo para ver.
 
Arriba