• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

R-ayas verticales portatil Toshiba.

Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
27
Buenas noches compañeros!

Actualmente tengo un problema con mi portatil, salen unas rayas verticales en la pantalla ( 3 o 4 ) y no me deja iniciar Windows 7, por modo seguro si me deja,
pero me salen cuadritos diminutos por toda la pantalla y no se puede apreciar la imagen.Nose si tiene que ver algo que me salió un día porque sí una mancha pequeña en la pantalla negra, desconozco las causas.

Posbles causas:

- Puede ser por un cable de la pantalla que no hace bien el contacto.
- Tarjeta gráfica.
- Memoria ram.
- Drivers no actualizados.

¿Qué me recomiendan para dar con la falla?

¡Muchas gracias por leer y espero una respuesta gracias!
UN SALUDO.
 
Bye bye pantalla...me da que no hay solucion...se te está empezando a joder la pantalla
 
No perderías nada, conectas el portátil a una pantalla externa y listo.
 
A parte los datos estan en el disco duro si se averia lo sacas y listo
 
Exacto, lo pones en un sobremesa como esclavo, o en una caja externa (como disco duro externo) y todos tus datos están ahí.
 
Solo del mismo formato, será SATA, osea, de los nuevos, y un portátil, SATA II/III 2.5" o un SSD SATA III de 2.5".

Pero el disco duro no está roto eh, es la pantalla.
 
puedes mirar si hay paneles compatibles con tu portatil, normalmente no son muy caros y por supesto sera mas barato que comprar un monitor externos, salvo que ya lo tengas.

la instalacion del nuevo panel es muy simplona, si eres manitas y tras ver algun video en menos de 5 min esta cambiado.

si pones el modelo exacto de portatil que tienes, se podria mirar si existen paneles compatibles
 
Arriba