• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

R1 en H97 D3H

Arke

Chapuzillas aprendiz
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.146
Puntos
48
Buenos días!! OS cuento mi situación actual; hace poco me tocó cambiar de RAM y tengo en camino unas de perfil alto, y no me di cuenta de que eran perfil alto hasta hace escasa una hora. Dicho eos, también tengo de camino un Cyorig R1 Ultimate, que sé que en muchas ocasiones choca con los dos últimos slots de RAM. He entrado en la web de cryorig para ver la compatibilidad del R1 (http://www.cryorig.com/comp_list_detail.php?id=3###) y parece que los modelos anteriores de mi placa si eran compatibles (tengo la H97 D3H de gigabyte). Sin embargo, no aparecen las placas con chipset H97, con lo que no estoy seguro de si cabrá o no.

A parte de esperar a que llegue y probarlo, ¿Alguien sabe alguna forma de saberlo? La placa no la tengo aún en casa, está también de camino, por lo que no me sirve el origami de la página de Cryorig >_<

Un saludo!

EDIT:
Acabo de ver que es para RAM de perfil bajo (menor de 40 mm), así que nada, parece que de ninguna forma.
 
Debiste pillar el Universal pero de todos modos es mucho disipa para un procesador bloqueado, con el H5 ya irias sobrado.
 
Debiste pillar el Universal pero de todos modos es mucho disipa para un procesador bloqueado, con el H5 ya irias sobrado.

Lo sé, se me fue la pinza. De todas formas ya he tramitado la devolución y cogeré algo más light. Encontré un Enermax ETS-T40 por 20€, así que al final con eso voy que chuto.
 
Arriba