• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

R5 2400g o ryzen 1600 + rx550

Schumi

Chapucillas
Registrado
5 Ago 2015
Mensajes
124
Puntos
0
Edad
45
Buenas noches. Como dice el título, para un pc todo terreno baratejo, se gana algo de rendimiento sin gastar mucho más? O no merece la pena.
Gracias, espero sus opiniones.
 
Buenas noches. Como dice el título, para un pc todo terreno baratejo, se gana algo de rendimiento sin gastar mucho más? O no merece la pena.
Gracias, espero sus opiniones.

Tienes ya algun componente como placa base comprado o en mente???
 
Nada, solo un monitor.raton y teclado lo demás na de na. Gracias
 
En vez de una RX 550 o similar me esperaria a las supuestas Navi 5500 de AMD o si no te importa revolver en el mercado de segunda mano podrias buscar una GTX 960 para arriba a buen precio, yo pille mi 960 de 4GB (la G1 de gigabyte) por 65€, aunque por un poco mas tienes las 970 o con suerte una 980 que no es mala grafica por menos de 200€.
Y por la diferencia de precio casi que te rentaria mas pillar un 2600, por eso de la compatibilidad con las rams y tal.
 
Yo te diría que un ryzen 2600 de 120 eur, acompañando a una Rx 580 de 150 del carrefour, forman un conjunto imbatible en cuanto a rendimiento/precio. Aunque el 1600, estando ya a menos de 100 euros... también te puede valer perfectamente.
 
Lo ideal seria un ryzen 2600 (que vendido el pass Xbox que regalan se te puede quedar en unos 100e) y una rx580 de 4GB que esta por 135e. Luego una placa base lo mejor posible desde una tomahawk b450 max de 115e pasando por msi b450-a pro max de 90e y si el presupuesto no da la gigabyte b450 ds3h de 66e, la placa lo mejor posible pensando en el futuro que vamos a poder poner procesadores de hasta 16 nucleos sin tener que cambiar nada.


Pero si tu presupuesto es muy ajustado y no lo necesitas para nada exigente un 2200G o 3200G que estan muy baratos encima ahorrandote la grafica y una placa base lo mejor que puedas y ya en el futuro pegaras el salto a procesador y grafica mejor
 
Buenas noches. Como dice el título, para un pc todo terreno baratejo, se gana algo de rendimiento sin gastar mucho más? O no merece la pena.
Gracias, espero sus opiniones.
1600+RX.

Un saludo.
 
UserBenchmark: AMD RX 550 vs 580
Gastar el dinero en una RX 550 PUDIENDO COGER UNA RX570 O UNA RX 580 es tirar el dinero, si quieres escatimar hazlo en el procesador ya que en el futuro podrás cambiarlo por otro mas potente.
 
Arriba