• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

R5 3600 con Wraith Prism

Fran1234

Chapucillas
Registrado
17 May 2020
Mensajes
54
Puntos
8
¿qué tal casan? supongo que irá tranquilo el procesador, porque puedo pillar uno por 20€
 
No es lo mas recomendable aunque claro que ira mucho mejor que el de serie. Yo aguantaria con el de serie y en cuanto puedas busca un Artic freezer 34 sports duo que se pueden conseguir desde 30 y pocos euros si encuentras alguna oferta y rinden como disipadores de 60e o incluso mejor
 
No es lo mas recomendable aunque claro que ira mucho mejor que el de serie. Yo aguantaria con el de serie y en cuanto puedas busca un Artic freezer 34 sports duo que se pueden conseguir desde 30 y pocos euros si encuentras alguna oferta y rinden como disipadores de 60e o incluso mejor
el problema de los tipo torre es que la caja que tengo es estrecha
 
Que marca y modelo es tu torre??
 
Aerocool CS-103

Pues si una pena por un misero milimetro no entra estoy viendo en las medidas de tu torre. Por 20e esta bastante bien el prism suele equivaler a disipadores de 30 o 35e. Bajos les hay mejores pero es que son bastante caros la mayoria
 
Arriba