El ryzen 5 3600 está por 230 euros en casi todos los sitios y he encontrado uno a 218 me lo compro o espero a las ofertas que vienen estos dias? Que hariais?
Muy de acuerdo.En ambos casos está caro, la verdad. No obstante, si te interesa ir a por AMD, ¿a qué precio está el 3600X? Normalmente suele rondar los 220 €; cuando el 3600 andaba por unos 180 € no merecía la pena frente a este, pero habiendo subido de precio el 3600...
Muy de acuerdo.
No pagaria ni 200 por ese proce...
Que alternativa buscariais al ryzen 5 3600? Que sea ryzen?
El de pccomponentes no es vendido por ellos, ahora tienen opción tipo marketplace y el vendedor pone el precio que quiere, se muestra el precio más bajo con stock. De cualquier forma esto es una locura.Es una pasada, literal hace 2 semanas vi el 3600 en PcComponentes a 204€, subió a 209€, después a 229€, hace 2 horas estaba a 277€ y acabo de mirar y está a 308€, que narices está pasando!!. Llevo siguiéndolo durante todo el maldito black Friday para ver si bajaba de 200€ y lo único que hacer es subir y subir a cifras vergonzosas. A que se debe esto? Falta de stock o qué?
No se ya ni qué hacer, si pillar ese 3600 o irme a por otro que sea mejor... Lo voy a juntar con una rtx 2060 o si hay suerte y salen la 3060ti pronto, alguien me puede aconsejar?
Difícil consejo, yo estoy en la misma tesitura, y con la placa base ya comprada por lo que no valoro el i5 10400f... Te diría espera a mañana en el Cyber Monday, y si no hay suerte pues ...Es una pasada, literal hace 2 semanas vi el 3600 en PcComponentes a 204€, subió a 209€, después a 229€, hace 2 horas estaba a 277€ y acabo de mirar y está a 308€, que narices está pasando!!. Llevo siguiéndolo durante todo el maldito black Friday para ver si bajaba de 200€ y lo único que hacer es subir y subir a cifras vergonzosas. A que se debe esto? Falta de stock o qué?
No se ya ni qué hacer, si pillar ese 3600 o irme a por otro que sea mejor... Lo voy a juntar con una rtx 2060 o si hay suerte y salen la 3060ti pronto, alguien me puede aconsejar?