• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

R5 3600 duda

Lo puse en este u otro topic. En Wipoid había un 3600 sin disipador a 200 euros y en otra web que no recuerdo estaba con disipador a 198 euros. Si lo necesitáis ya, buscad en Google uno de esos dos y compradlo, pero no por 300 euros, por Dios. Es muy improbable que mañana lo bajen por el Cyber Monday porque no hay stock.
 
me compré el 3600 nada más salir a 220 euros. Yo no me lo compraba por ese precio, no porque no sea buen procesador, sino porque dadas estas fechas está caro. Si no necesitas el procesador ahora, me esperaba al año que viene que intel saque RocketLake y verás como AMD baja el 5600x. Otra cosa es que lo necesites ahora, en cuyo caso, píllalo. El 10400f por ese precio es mucho más atractivo, pero no tienes tanta opción de actualizar. Si te pillas buena placa cuando el 3600 se te quede corto te pillas un 5900x, podrías hacer lo mismo si te pillas el intel?. La respuesta es NO.
 
He de decir que tuve una suerte que flipas y en el supermercado del pc asi se llama la página compré una r5 3600 a 198 euros solo quedaba 1 y me la llevé así que tema solucionado... a ver como hago con la gráfica ahora
paciencia y a esperar primavera, el invierno sera largo para aquellos que buscan grafica
 
He estado mirando esta tarde para montar un ordenador para el niño de una vecina y en el configurador de Pccomponentes están las 1650 y por encima las quadro y la 3090. No tienen stock de nada, las otras que venden son de vendedores externos.
No sé si esto ha pasado antes, pero me parece impresionante.
 
El 10400f estaba a 148... qué coñe está pasando aquí con los procesadores? Se los están comiendo o algo así?? :D En PCC está el 3600 y el 3700x al mismo precio ... o_O
 
En PcComponentes aun está barato, pero toca esperar unos 15 días o así. Es una locura.
 
El 10400f estaba a 148... qué coñe está pasando aquí con los procesadores? Se los están comiendo o algo así?? :D En PCC está el 3600 y el 3700x al mismo precio ... o_O
Ten en cuenta que en Pccomponentes hay vendedores externos que son los que se suben a la parra y ponen precios de locura, al no haber stock propio muestran el del externo a precio alto.
 
Yo compré un i5 10400 en blackfriday con placa Asus Tug Gaming y 32 gb de ram.
La placa con el cashback de Asus se ha quedado en 120 euros, con la posibilidad de ampliar a 11 generación de intel el año que viene, y el rendimiento me parece extraordinario.
Evidentemente, un ryzen 5 rendirá más, pero ahora mismo con el poco stock que hay de todo, creo que hay que ser práctico. Compra lo que mejor te salga de precio y si quieres lo vendes en un año y compras ryzen 5 cuando ya haya stock estable.
Ahora mismo se paga todo lo nuevo con sobreprecio, sobre todo si hablamos de cpu y gráficas.
 
Yo compré un i5 10400 en blackfriday con placa Asus Tug Gaming y 32 gb de ram.
La placa con el cashback de Asus se ha quedado en 120 euros, con la posibilidad de ampliar a 11 generación de intel el año que viene, y el rendimiento me parece extraordinario.
Evidentemente, un ryzen 5 rendirá más, pero ahora mismo con el poco stock que hay de todo, creo que hay que ser práctico. Compra lo que mejor te salga de precio y si quieres lo vendes en un año y compras ryzen 5 cuando ya haya stock estable.
Ahora mismo se paga todo lo nuevo con sobreprecio, sobre todo si hablamos de cpu y gráficas.
Ahora mismo el micro a comprar, sin gastar un dineral, es ese i5 10400 con o sin F dependiendo de si tienes una ya porque no vas a poder comprar nada.
 
Arriba