• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

R7 240 Gráficos dobles

milka

Nuevo
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
28
Puntos
3
Edad
37
Buenas!!

A ver si me podéis ayudar...quiero actualizar mi pc SSD /8GB RAM /FM2 A88M EXTREME4+ R2.0/A8 7650K (por el mínimo dinero)

Aumentaré la ram, hasta ahí bien, pero tema gráfica no sé que hacer.
Si poner una Rdeon R7 240 de 2GB (supuestamente compatible) y hacer dual graphics ya que el procesadores un A8 7650K, que no lo tengo muy claro... pero así se convertiría en ¨una de gráfica 4 gigas¨ o me lo estoy inventando:ROFLMAO: ?
O por mucha más pasta pillar una de 4 gigas?
Iluminádme con vuestra sabiduría señor@s
 
Buenos dias, aunque no tengo muy claro lo de los dual graphics, si que te puedo decir que la memoria ram no se suma en configuraciones duales de graficas, seria un 2+2.
 
Hola! En cuanto a la opción de Dual Graphics, aunque es posible combinar la APU con una tarjeta gráfica Radeon de la serie R7, en este caso con la R7 240, hay que tener en cuenta que este método no siempre da los mejores resultados, y puede presentar algunos problemas de estabilidad y compatibilidad. Además, aunque la capacidad de VRAM de ambas tarjetas se sumará, el rendimiento no se incrementará en la misma medida.

Por otro lado, si estás pensando en comprar una tarjeta gráfica dedicada, es recomendable que al menos sea de 4 GB de VRAM para poder jugar a juegos actuales con una calidad gráfica aceptable. Si tu presupuesto es limitado, una opción interesante podría ser la Radeon RX 550 de 4GB, que no es muy costosa y ofrecerá un buen rendimiento para la mayoría de los juegos actuales a 1080p.

En cualquier caso, ten en cuenta que si decides comprar una tarjeta gráfica dedicada, es posible que necesites actualizar la fuente de alimentación de tu PC si la que tienes actualmente no tiene la potencia suficiente.
 
Yo tuve antaño algo similar. Era un a8-5600k y le puse una HD 6570. No merece la pena el dualgraphics. En muchos juegos no va a funcionar y en otros puedes tener problemas. Desde que rinda peor que con la gráfica suelta hasta tener tartamudeo.

Mete una gpu aparte. Una gt 1030 o una gtx 750 ti de segunda mano. De segunda mano ambas tarjetas te van a costar poco más que la gt 240 y te rendirá infinitamente mejor. Te dará para esport, indies y juegos retro. Olvídate con esa cpu de jugar a los grandes lanzamientos actuales. Porque hay juegos que incluso machacan un 6/12 núcleos actual
 
Hola! En cuanto a la opción de Dual Graphics, aunque es posible combinar la APU con una tarjeta gráfica Radeon de la serie R7, en este caso con la R7 240, hay que tener en cuenta que este método no siempre da los mejores resultados, y puede presentar algunos problemas de estabilidad y compatibilidad. Además, aunque la capacidad de VRAM de ambas tarjetas se sumará, el rendimiento no se incrementará en la misma medida.

Por otro lado, si estás pensando en comprar una tarjeta gráfica dedicada, es recomendable que al menos sea de 4 GB de VRAM para poder jugar a juegos actuales con una calidad gráfica aceptable. Si tu presupuesto es limitado, una opción interesante podría ser la Radeon RX 550 de 4GB, que no es muy costosa y ofrecerá un buen rendimiento para la mayoría de los juegos actuales a 1080p.

En cualquier caso, ten en cuenta que si decides comprar una tarjeta gráfica dedicada, es posible que necesites actualizar la fuente de alimentación de tu PC si la que tienes actualmente no tiene la potencia suficiente.

Le va a dar lo mismo 4gb de gpu con lo que tiene. Rinde mucho menos que un i5 de los antiguos. No da para más que indies y esports. Además cada vez más juegos famosos piden avx2 y ese procesador no lo tiene. Otra cosa es que si tiene una gt 1030 y ésa rx a mismo precio, pille la rx. Pero vamos, que poco va a jugar a novedades famosas con dicha plataforma. Es un equipo que tiene casi 9 años y por entonces ya era gama baja. Las apus de antaño de AMD te daban buena integrada en la época. Pero la cpu agua aguas por todos los lados. Ni siquiera traen caché l3. Lo que tiene rinde parecido a un viejo fx 4300, pero con integrada.
 
Arriba