• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

R9 270x ó Gtx 760 ¿Cual compro?.

Tengo una gtx 760 y estoy encantado. Fresca y fácil y buen overclock. No merece la pena 4gb, pilla mejor 2gb, rinde solo un 1% menos pero cuesta 50€ menos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
760 sin duda.
 
La 760 rinde unos 6 fps mas de media que las 270x.

Tambien son mas frescas, consumen menos y tienen en lineas generales, bastante mas margen de oc que las 270x.
 
Waf, que dolor de webos ma entrao al oirlo jaja.

De todas maneras, cuidado con las compras en pixmania. De vez en cuando tienen muy buenas ofertas, pero la tramitacion de RMAS es un autentico horror.
 
Mi gráfica es mucho mas ruidosa que esa, y no es de referencia xd
 
Ya sabéis el dicho, Lo barato resulta caro... no quiero decir lo barato resulta ruidoso.
:cuñao:
 
Gracias por su ayuda me comprare la Gtx. 760 la que me vende es la del link leí que la de 2gb es más barata y pero en mi país es casi nula la diferencia. ahora el problema es que necesito una nueva fuente de poder ¿Que tal es esta Corsair Gaming Series Gs600 600w 65amp 80+? me conviene que me dan descuento por comprar la tarjeta haha.
 
Si puede alejate de la mayoria de gamas de corsair y en la vida compres fuente tacens, nox, y mucho menos de aerocool xd.
Mejor una de mejor calidad si puede pagarla. Una fsp o be quiet
 
Corsair mala?? He tenido 3 corsair y las tres las he cambiado por aburrimiento. Actualmente tengo en mi principal equipo una tx850v2 80 plus bronze y es una maravilla.
 
Eso sí me suena que la GS600 tenían problemas de ruido eléctrico. Mejor una CX600.
 
Ya tengo mi tarjeta pero la fuente que tengo es de 450 y la tarjeta me pide una de 500, por lo que veo las corsair no son de mucho fiar me pueden recomendar una de 600w no muy cara que la tarjeta me dejo algo pobre haha.
Un vendedor dice que la aerocool esta bien, mi computadora tiene Amd Fx-8350 Vishera, Tarjeta madre gigabyte Ga-990fxa-ud3 8gb de ram corsair vengance y la tarjeta gtx780 ,antes tenia una gt 9500gt.
 
Corsair mala?? He tenido 3 corsair y las tres las he cambiado por aburrimiento. Actualmente tengo en mi principal equipo una tx850v2 80 plus bronze y es una maravilla.

Curiosamente tanto las tx, las cx y las gs, todas adolecen de ruido electrico. Sobre todo la gs.

Pero vaya, que si pones en google xj "corsair cx problems, ruido, issues" o similares, veras la cantidad de gente que te sale con sendos problemas.

Que conste que aparte de esto, me lo ha comentado tb el dueño de una tienda. Osea, que como tal, te pueden salir fuentes muy buenas o muy porculeras.
 
Ya tengo mi tarjeta pero la fuente que tengo es de 450 y la tarjeta me pide una de 500, por lo que veo las corsair no son de mucho fiar me pueden recomendar una de 600w no muy cara que la tarjeta me dejo algo pobre haha.
Un vendedor dice que la aerocool esta bien, mi computadora tiene Amd Fx-8350 Vishera, Tarjeta madre gigabyte Ga-990fxa-ud3 8gb de ram corsair vengance y la tarjeta gtx780 ,antes tenia una gt 9500gt.

Aerocool nunca xd Han dado muchos problemas, sobre todo las templarius. Al final has pillado la gtx 780? xdd


Fuentes, esta es muy buena calidad/precio http://www.aussar.es/fuentes-de-alimentacion-fsp/fsp-raider-650-80-bronze.html
 
Horazon no te lo niego. También he tenido dos tooq, actualmente mi segundo equipo monta una 525W 80 plus y todo el mundo me ha dicho siempre que son malísimas. Y a mi personalmente nunca me han fallado.
En cambio siempre que he probado tarjeta AMD... mejor me callo.
 
Horazon no te lo niego. También he tenido dos tooq, actualmente mi segundo equipo monta una 525W 80 plus y todo el mundo me ha dicho siempre que son malísimas. Y a mi personalmente nunca me han fallado.
En cambio siempre que he probado tarjeta AMD... mejor me callo.

Seguro que eran Sapphire
 
Arriba