• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

R9 270x ó Gtx 760 ¿Cual compro?.

Horazon no te lo niego. También he tenido dos tooq, actualmente mi segundo equipo monta una 525W 80 plus y todo el mundo me ha dicho siempre que son malísimas. Y a mi personalmente nunca me han fallado.
En cambio siempre que he probado tarjeta AMD... mejor me callo.

Pero si yo no digo que tengan que fallar por narices. Simplemente que hay ciertas gamas de ciertas marcas que estan propensas a tener fallos.

Tooq por lo general es una marca muy basica. Si tu fuerzas ese tipo de fuentes, es probable que produzca daños en el pc. Te vas a amd como dices y ves una marca como sapphire y es la que mas rmas tiene con diferencia. Pero esque hace un tiempo te ibas a nvidia y sus 580 y dieron un monton de fallos.. Sobre todo las gainward.

Con esto que quiero decir¿? Que si partimos de la base de que ningun aparato electronico es infalible, siempre hay que tratar de irse a lo que menos falla.

En eso creo que todos estaremos de acuerdo, no¿?
 
Seguro que eran Sapphire
La primera ati que me falló era Sapphire, creo que la 5850, la cambié por una GTX 460 SOC de Gigabyte y genial. La siguiente fue una 7950 de Gigabyte (me funcionó genial la 460) pero desde el primer día mal.
 
Pero si yo no digo que tengan que fallar por narices. Simplemente que hay ciertas gamas de ciertas marcas que estan propensas a tener fallos.

Tooq por lo general es una marca muy basica. Si tu fuerzas ese tipo de fuentes, es probable que produzca daños en el pc. Te vas a amd como dices y ves una marca como sapphire y es la que mas rmas tiene con diferencia. Pero esque hace un tiempo te ibas a nvidia y sus 580 y dieron un monton de fallos.. Sobre todo las gainward.

Con esto que quiero decir¿? Que si partimos de la base de que ningun aparato electronico es infalible, siempre hay que tratar de irse a lo que menos falla.

En eso creo que todos estaremos de acuerdo, no¿?

Estamos de acuerdo. ;)
 
Arriba