skass
Desgraciado
Buenas a todos,
Como último recurso después de mi batería de pruebas... Creo que se me ha cascao la 270x, pero antes de tirarla por la ventana os comento lo que pasa, por si puedo revivirla.
El problema ha surgido de un dia para otro, sin nada especial. Cuando arranco el equipo, tras pasar las pantallas de bios, cuando va a arrancar Win10, se pierde la señal de video y el monitor se queda en stand-by hasta que se apaga.
Bateria de pruebas realizadas:
- Esto solo me ocurre cuando están corriendo los drivers de AMD.
- Si fuerzo a windows 10 a revertir los antiguos controladores (los básicos de windows 10) funciona sin problemas (bueno, sin problemas, no puedo jugar, ni ver peliculas HD, obviamente..)
- En cuanto le actualizo los drivers y se meten los de AMD, zasca. Se va la señal.
- En modo seguro si consigo entrar con los drivers de AMD (me imagino que en modo seguro el SO tira con lo básico)
- Ocurre tanto con cable DisplayPort, como HDMI como DVI
- Ocurre en 3 monitores distintos.
- He probado otra R9 270X y funciona sin problemas (descarto con ello mi PC)
- He actualizado drivers AMD y de todos los componentes del PC
Mi PC:
Ryzen 7 1700
Asus Prime X370-PRO
Corsair Vengeance 16 GB 3200
SSD Samsung EVO 960
Fuente Corsair RM750i
Monitor Dell 2414UH
¿Se os ocurre alguna otra cosa que probar, o de traerla a la vida?
Como último recurso después de mi batería de pruebas... Creo que se me ha cascao la 270x, pero antes de tirarla por la ventana os comento lo que pasa, por si puedo revivirla.
El problema ha surgido de un dia para otro, sin nada especial. Cuando arranco el equipo, tras pasar las pantallas de bios, cuando va a arrancar Win10, se pierde la señal de video y el monitor se queda en stand-by hasta que se apaga.
Bateria de pruebas realizadas:
- Esto solo me ocurre cuando están corriendo los drivers de AMD.
- Si fuerzo a windows 10 a revertir los antiguos controladores (los básicos de windows 10) funciona sin problemas (bueno, sin problemas, no puedo jugar, ni ver peliculas HD, obviamente..)
- En cuanto le actualizo los drivers y se meten los de AMD, zasca. Se va la señal.
- En modo seguro si consigo entrar con los drivers de AMD (me imagino que en modo seguro el SO tira con lo básico)
- Ocurre tanto con cable DisplayPort, como HDMI como DVI
- Ocurre en 3 monitores distintos.
- He probado otra R9 270X y funciona sin problemas (descarto con ello mi PC)
- He actualizado drivers AMD y de todos los componentes del PC
Mi PC:
Ryzen 7 1700
Asus Prime X370-PRO
Corsair Vengeance 16 GB 3200
SSD Samsung EVO 960
Fuente Corsair RM750i
Monitor Dell 2414UH
¿Se os ocurre alguna otra cosa que probar, o de traerla a la vida?