• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

R9 280 3gb o gtx 770 2gb

nanomanu

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Feb 2017
Mensajes
263
Puntos
28
Costando lo mismo, con cual es quedaríais? La 770 sobre el papel es más potente pero con menos memoria, en juegos parece ser que están bastante igualadas, y un gb más de ram le otorga más futuro

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola. Dinos el precio que te piden... Si es 150€ +-, pues ninguna, la GTX 1050 Ti.

Pero si hay que elegir entre esas dos, pues la GTX 770.
 
Igualadísimas...

La 280x es un 15% más potente.
 
Las dos por 95€

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Las dos por 95€

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Si fuese la 280X estaría claro que ésta... Pero al estar la 280... Yo me quedaría con la GTX 770.
 
de todas formas... te compensa comprar una 770 o una 280??? por 95 euros???

Ten en cuenta que hoy día los juegos piden mucha vram, y esas gráficas están ya algo obsoletas... no has pensado mejor en ahorrar un poco mas e ir a por algo mas actual? yo lo digo por ir mas de cara al futuro ya que imagino que esas gráficas serán de segunda mano y a saber cuanto te van a durar, no se si te compensa tener una perdida de 95 euros, para que dentro de 6 meses o un año se te mueran, teniendo que desembolsar mas dinero en otra gráfica... >.<

Yo personalmente no te recomendaría ninguna de las 2...
 
La idea es vender mi 7850 2 gb por 70 euros y pagar 25 mas por una de esas tarjetas.
 
No vas a notar un cambio importante. En este foro estan vendiendo gtx970 por 180. Eso si seria un cambio brutal. Si tiene que ser una de esas 2 me quedaba con la 770 si no fuera porque la amd es la 280 a secas.
 
La 770 de aquí a lima, yo tengo una R9 290 y estuve dudando entre esta y la 770, me arrepentí bastante.
 
No vas a notar un cambio importante. En este foro estan vendiendo gtx970 por 180. Eso si seria un cambio brutal. Si tiene que ser una de esas 2 me quedaba con la 770 si no fuera porque la amd es la 280 a secas.

opino igual, el cambio no lo vas a notar, y como ya te dije, 2 gigas de vram se te van a quedar muertos de risa cuando quieras jugar a casi cualquier cosa xD

4 gigas en 2017 es lo mínimo para que los juegos que vayan saliendo te vayan bien... al igual que 2 gigas de vram era lo minimo para que los juegos fuesen bien hace 2-3 años...
 
Arriba