• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

R9 280x o gtx 770.

Dansuso

Nuevo
Registrado
30 Mar 2014
Mensajes
22
Puntos
0
Buenas a todos.
Me gustaria saber que grafica es mejor.Estoy entre estas dos,de AMD iba a cojer la 280X Vapor -x tri x la vapor con 3 fans.Y por parte de nvidia la GTX 770 de Gigabyte o Asus.Si mi presupuesto llegaria cogeria la de 4GB pero no me llega es decir,la 770 DE 2gb vs la 280x de 3GB.
Voy a jugar a estos juegos:
Star Citizen
Battlefield 4
SW Battlefront cuando salga.
Y igual un poco titanfall.
Y hombre,claramente juegos mas viejos. como SW Empire at War Bo2 etc...
¿Cual cogeriais vosotros?Voy a jugar a 900p hasta navidad mas o menos que me cambiare a 1080p.
 
Casi todos los juegos que has citado, si no recuerdo muy mal, son amderos. Ergo, la 280x te iria algo mejor.
 
Yo tengo la gigabyte 280x, y estoy muy contento con ella. Es una gran grafica, puede con todo y es bastante fresquita. No pasa de 60ºc jugando...
 
Yo tengo la gigabyte 280x, y estoy muy contento con ella. Es una gran grafica, puede con todo y es bastante fresquita. No pasa de 60ºc jugando...
¿Tienes el BF4?¿Que tal va si al tienes?
 
Buenas a todos.
Me gustaria saber que grafica es mejor.Estoy entre estas dos,de AMD iba a cojer la 280X Vapor -x tri x la vapor con 3 fans.Y por parte de nvidia la GTX 770 de Gigabyte o Asus.Si mi presupuesto llegaria cogeria la de 4GB pero no me llega es decir,la 770 DE 2gb vs la 280x de 3GB.
Voy a jugar a estos juegos:
Star Citizen
Battlefield 4
SW Battlefront cuando salga.
Y igual un poco titanfall.
Y hombre,claramente juegos mas viejos. como SW Empire at War Bo2 etc...
¿Cual cogeriais vosotros?Voy a jugar a 900p hasta navidad mas o menos que me cambiare a 1080p.


Joder, esto ya parece "El Día de la Marmota", talmente. Sólo falta el Bill Murray.

PD: ¿Qué tal si se miran los hilos recientes a ver si hay un tema exactamente idéntico? Es que ayer mismamente estaba entre los primeros.
 
¿Tienes el BF4?¿Que tal va si al tienes?

Si, tengo el BF4 y lo juego en ultra con algun filtro un poco bajado.
Va muy bien, aunque en modo multijugador, tengo algunos bajones. nada grave, son muy cortos y apenas se nota. Lo achaco a mi procesador que es bastante malo (a10-5800k).
 
no te da lag el juego en multiplayer antoinezgz
 
Joder, esto ya parece "El Día de la Marmota", talmente. Sólo falta el Bill Murray.

PD: ¿Qué tal si se miran los hilos recientes a ver si hay un tema exactamente idéntico? Es que ayer mismamente estaba entre los primeros.

Con el tiempo verás que los hilos se repiten una y otra vez. A veces incluso siempre con temas candentes como AMD vs nvidia. Es como el ciclo del agua. Mucha gente no se informa antes y pregunta en el foro aunque sea algo más que discutido. Luego compran y no vuelven hasta dentro de años para la siguiente actualización. Los que quedamos, son los que se pican cuando sale el mismo hilo AMD vs NVIDIA o Intel Vs AMD. :meparto:
 
Yo también tengo la Gigabyte 280x y juego con todo en ultra a btf4 a 50-60fps, con bajones , pero debido a mi procesador (phenom II X4 970).
 
Yo también tengo la Gigabyte 280x y juego con todo en ultra a btf4 a 50-60fps, con bajones , pero debido a mi procesador (phenom II X4 970).


No se que procesador es peor, si el a10-5800k o el phenom II x4970. XD

donde puedo ver comparativas de mi procesador comparado con otros?
 
me temo que esa apu no llega al nivel del phenom. Los que empiezan a estar a la par son los amd athlon x4 750k y demás, pero esa apu antigua lo dudo.
 
me temo que esa apu no llega al nivel del phenom. Los que empiezan a estar a la par son los amd athlon x4 750k y demás, pero esa apu antigua lo dudo.

Hombre, tanto como antigua....
Hay alguna pagina con benchamrks de cpus?
 
Gracias. La verdad es que pensaba que iba a ser peor, pero tampoco esta tan mal...
 
Claramente la r9 280x, casi todos esos juegos funcionan o funcionaran con mantle y te daran un rendimiento de la ostia
 
Con el tiempo verás que los hilos se repiten una y otra vez. A veces incluso siempre con temas candentes como AMD vs nvidia. Es como el ciclo del agua. Mucha gente no se informa antes y pregunta en el foro aunque sea algo más que discutido. Luego compran y no vuelven hasta dentro de años para la siguiente actualización. Los que quedamos, son los que se pican cuando sale el mismo hilo AMD vs NVIDIA o Intel Vs AMD. :meparto:

Yo he preguntado mucho primero porque me quiero informar para una comprar y lo segundo porque me gusta el tema de siempre pero es que ha veces no se habla de modelos concretos que uno busca y muchas veces es esa diferencia (un oc, una refrigeración, etc) marca la diferencia.

Me he pasado por muchos foros, review de españoles, latinos, ingleses e incluso alemanes buscando información pero rara vez (si la encuentras) tendrás información de un amd vs nvidia en modelos tal y tal y que te den una respuesta buena (una persona que prueba modelos amd e nvidia y te diga yo he notado esto en tal y esto en tal, a dia de hoy el mejor es este). Opino que hay cierta desinformación por los que compran cosas pero mas que nada porque muchas veces supone un cambio de años en productos y no saben como han variado el mercado.

Pd: no es por llevar la contra, es que esto me ha pasado a mi y lo mismo le puede haber pasado a mas de uno.
 
Claramente la r9 280x, casi todos esos juegos funcionan o funcionaran con mantle y te daran un rendimiento de la ostia

No te fíes, que el Mantle está más verde que un bicho palo :sisi3: xDD
 
No te fíes, que el Mantle está más verde que un bicho palo :sisi3: xDD

Ese es el miedo que tengo yo con Amd, ahora mismo esta muy verde en muchas cosas. Puede que en un futuro eso cambie pero ahora esta verde y aunque me gusta la marca como tal no me fio ni de Mantle, ni de drivers, ni nada. Yo lo que si veo es mucha gente que no le convence los Amd tras hacer el intento por probar y vuelven a Nvidia.

Y lo de rendimiento... yo he visto pruebas y 10, 20, 30 fps en el mejor de los casos respecto a sus similar Nvidia pero tambien vi que los fps bailaban mucho, no eran tan estables como Nvidia (hablo de videos de review y pruebas, en tema real ni idea).
 
Arriba