• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

R9 280x Toxic - Potencia necesaria de fuente de alimentación

Cokess22

Nuevo
Registrado
18 Dic 2013
Mensajes
8
Puntos
0
Buenos días a todos :)

Tengo una duda bastante existencial ahora mismo. EStoy renovando mi Pc , sobretodo tarjeta gráfica y procesador.
En concreto quiero pillarme la R9 280x Toxic, ya que despues de ver reviews parece muy fresquita y con un gran rendimiento ( además odio jugar al btf4 en bajos XD) .
Mi pregunta es, tengo una fuente de alimentación Tacens Radix de 750W , ¿es suficiente para mover este monstruo de tarjeta?
No quiero tener que pillarmela y además comprar una fuente más potente porque se me va un poco de presupuesto.

Muchas gracias de antemano!:guiño:
 
Si, es la q tengi yo y mueve una lightning 7970, asi q sobrado, aun asi que procesador tienes?

este mensaje ha sido tapagalleteado
 
Hola galletabah,

Pues tengo un AMD Athlon x4 3,4Ghz 965 Black Edition. Es lo siguiente que pienso cambiar, pero me urge lo de la fuente porque esta gráfica me tiene enamorado jejeje.

gracias! :)
 
Hola galletabah,

Pues tengo un AMD Athlon x4 3,4Ghz 965 Black Edition. Es lo siguiente que pienso cambiar, pero me urge lo de la fuente porque esta gráfica me tiene enamorado jejeje.

gracias! :)

¿No se te queda un poco justo ese procesador para la gráfica que quieres?
 
Precisamente por eso me miraré uno también, pero no creo que haya problema si pillo la gráfica antes y veo como va, ¿verdad?
Ya te digo, quiero tenerlo todo claro antes de comprar y no hacerlo mal :)
 
No habra problemas ni te va a explotar, quiza te vaya a saltitos o similar, pero como vas a mirar otro micro pues vas sobre seguro

este mensaje ha sido tapagalleteado
 
Muchas gracias a todos, así podre pensar si me pillo antes grafica o procesador , el caso es que esas dos cosas caeran :)

Ya os iré contando como me cambia el PC y subiré alguna fotillo :)
 
yo pillaría antes la gráfica, la mayoría de los juegos no exprimen más de 4 núcleos así que exepto en algunos casos irás bien, y ya cuando puedas pues tranquilamente cambias el micro (que ahora con la gigabyte ds3 esta y el fx 8320 te sale el conjunto placa + micro por unos 200€)
 
No te preocupes, yo tengo un phenom x4 970 y lo he oceado a 4Ghz, va perfecto con mi gigabyte 280x, ni cuello de botella ni nada por el estilo.
 
Arriba