• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

R9 290 MSI o Sapphire

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Buenas.

Queria saber si prefieren la MSI R9 290 Gaming o la Sapphire R9 290 Vapor-X Tri-X teniendo en cuenta :roto2cafe: :

-La usare con una Mother MSI Gaming,posiblemente una MSI Z87-G45 y lo digo porque e leido que si combinamos MSI Mother+MSI GPU aumenta rendimiento

-No le hare OC yo mismo (Quizas con el tipico programa que pones ''gaming mode'' o algo asi,y que te aumenta un poco el rendimiento)

-Temperaturas; La MSI tiene 2 ventiladores grandes y parecen de muy buena calidad,mientras que la Sapphire tiene 3,pero parecen que se van a partir a la minima..

-Rendimiento;mas o menos lo primero que dije,creo haber leido que con una mother msi y grafica msi se aumenta rendimiento..

*Punto a favor personal;Por estetica prefiero la MSI,ya que mi PC combinara con los colores blancos,rojos y negros

Que opinais? Hay mucha diferencia de temperatura/rendimiento? Si no es así,supongo que ire a por la MSI :sehseh
 
la Msi esta muy equilibrada posiblemente sea la mejor opcion en 290, yo e tenido una trix y es una 290 de stock con disipador trix.
 
Que la placa sea MSI no influye que la tarjeta MSI vaya mejor jajajaa

De las dos que pones me quedo con la MSI R9 290 pero no por nada, si no porque es de la que menos fallos se puede leer en internet....realmente dicen que ese modelo sale bastante bueno. La tri-x tambien es buena pero se puede leer mas gente por internet con fallos
 
Yo tengo una Msi y muy contento son bastante silenciosas!!! yo me fuera por Msi no me convence mucho shappire
 
Yo depende de lo que el usuario quiera hacer, si va hacer OC la tri-x, si el OC seria algo leve o nulo la MSI.
 
Perdona, respeto tu estadistica personal, pero no creo que se corresponda con la mayoria de las personas que montamos ordenadores a medida.
 
Bueno,seguramente pille la MSI,ya que el OC que le haria seria muy poquito,e visto que tiene un software que lo puedes hacer ''oc'' en pequeña medida,ya que tiene 3 modos (Gaming,normal y otro quen o recuerdo)

Respecto a lo de que Mother y Grafica MSI no aumentan rendimiento porque sean las mismas ensambladoras,no lo niego,pero en la propia web dicen tener una utility que si lo hace

Bueno,gana MSI por estetica y porque el OC que le haria sera muy nulo! Gracias!
 
Otro voto para la Msi. Yo me he comprado la hermana mayor, 290x lighting y estoy bastante contento con la adquisicion. Eso si, despues de corregir el fallo de los ventiladores con una nueva bios
 
yo no se en esta serie de amd pero yo tengo una hd6870 msi ya con 3 años y hasta ahora ningun problema.
si en la serie r9 estan con problemas seria otro asunto pero la 6870 me rinde muy bien y silenciosa en comparacion con otras que tuve anteriormente.
 
la trix es la mejor 290... repito: tema mas que discutido a ver si aprendemos a usar el buscador
 
¿Que buscador? ¿Acierto.com, Rastreator.com, quelisto.es?

Arriba a tu derecha ó http://elchapuzasinformatico.com/foro/search.php ó http://soymasvagoquelaspiedrasyabrounpostsiempre.es/repetido/

y si te pones estupendo vas a google pones lo que quieras y añades site:elchapuzasinformatico.com/foro

Ejemplo: Buscas que r9 290 site:elchapuzasinformatico.com/foro y aparece esto:
https://www.google.es/search?q=que+...nnel=fflb&gfe_rd=cr&ei=RpvaU9CcB8zI8gfJ8YHwBg

PD: Ah y quelisto.es te lo guardas. Creo que te solucionará todas las dudas de aquí en adelante.
 
Venga hombre, que yo no vengo aqui a ofender a nadie ...

Borro mis post
 
Última edición:
MSI sin duda, las sapphire están saliendo muy mala, lo digo desde la experiencia, coge la MSI.

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba