• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

r9 290 VTX custom PCB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kondark

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Jul 2013
Mensajes
300
Puntos
18
Porcentaje
100%
13   0   0
R9 290 VTX custom PCB

Buenas pongo en venta mi r9 290 de VTX custom PCB 2 ventiladores, modelo con backplate.
Impoluta, funciona perfectamente, tiene garantía.
Conservo caja y la factura.
1 año de garantía.

* Ubicación: Madrid
* Método de pago:

Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia


* Sobre el envío: Envialia,Chronorexpress.

Precio 257>247>237>227€

Acepto algún cambio que me pueda interesar por si queréis ofrecer algo.

Todas las dudas por MP, sino no contesto. Gracias:eek:k:


un saludo.

a6baad9afb.jpg

f422e2d1da.jpg
 
Última edición:
Rebajada 237€
 
Buenos dias!
 
Dias buenos!
 
buen bicho de gráfica es a la que le hice el review y la que tengo actualmente, suerte con la venta del monstruito :tititi:
 
una pregunta un poco offtopic tu sabes si el pcb que lleva es el de serie?
 
hubiese sido la gigabyte ...
 
aunk tiene buen aspecto la verdad si de aqui al dia 10 de este mes no las vendido hacemos trato me gusta la grafica
 
La garantia con quien es y cuanto queda de garantia?
 
Creo que la compro en oooferton
 

El Pcb no creo que sea el de serie sino no llevaria el backplate y seria de turbina, pero ni idea socio.
 
La garantia con quien es y cuanto queda de garantia?

En principio esta apalabrada pero contesto por si acaso:

Garantia con: Pixmania OFERTON LIVESHOPING, S. L.
Garantia le queda 1 año aprox ya lo puse.

Todas las demas dudas por privado por favor que no me entero cuando me llegan los mensajes sino.

un saludo y gracias.
 
227€ !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba