• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

R9 290x ó Gtx 970

No puedes coger otra marca de la 970? jaj

Que fuente tienes? Para empezar...

El crossfire o sli da muchos problemas, y con una tarjeta de gama alta de amd o nvidia se puede jugar a la mayoria de juegos en 4k ultra o alto a 60 fps sin antialaisings.

Última edición por un moderador:
como fuente la nox urano 650

y seria para jugar en full hd no 2k o 4k ya que mi monitor no llega a esas resoluciones,ya me gustaria :p

como fuente la nox urano 650

y seria para jugar en full hd no 2k o 4k ya que mi monitor no llega a esas resoluciones,ya me gustaria [emoji14]
Esa fuente debes cambiarla también. Es de mala calidad y va a acabar dándote problemas. Es el componente más importante del pc y no hay que escatimar en ella porque puede acabar afectando a otros componentes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Esa fuente es mala.

Hombre, no es la mejor eleccion, pero si ya la tiene no va cambiarla jej. Yo al menos no lo haría vaya..

Con esa fuente no pondría ninguna AMD, así que me decanto por la 970.

Saludos!

Esa fuente debes cambiarla también. Es de mala calidad y va a acabar dándote problemas. Es el componente más importante del pc y no hay que escatimar en ella porque puede acabar afectando a otros componentes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Me dañará el pc? Tan mala fuente es? he leido "buenas" criticas sobre ella.

Gracias

Me dañará el pc? Tan mala fuente es? he leido "buenas" criticas sobre ella.

Gracias

Buenas de gente que sabe de una fuente lo mismo que de el manejo de un reactor nuclear.

Hombre, no es la mejor eleccion, pero si ya la tiene no va cambiarla jej. Yo al menos no lo haría vaya..

Con esa fuente no pondría ninguna AMD, así que me decanto por la 970.

Saludos!
+1

Si no Hace oc al procesador Y se pilla una 970 no tiene por que tener problemas, ademas cuando fallan suelen avisar con reinicios esporadicos, es ahi cuando tienes que darte prisa en cambiarla.

Pues la fuente genérica que tenía antes de la Tacens y la actual no colgaba el PC, y empezaba a oler a quemado, y no se bloqueaba.