• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

R9 380X Me ha petado 2 fuentes.

Que sello, de eficiencia?
Si no lo tiene es que muy buena no es...

Completamente falso, tu 380X no ha petado nada, han sido esa BASURA de fuentes que no saben hacer su trabajo. Si a un atleta profesional le pones un corazón malo malo, crees que aguantará una carrera? Ese equipo necesita una fuente de calidad y tendrás que invertir en ello. Me extraña que la B-Move no haya matado a la gráfica durante su propia muerte.

Byeno gente, me ha quedado claro enbcuantobpueda me pille una de calidad. Es importante que lleve sello? Me fijo en eso?

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk

No, es importante que sea de calidad bajo un montón de criterios.

Pobret...me sabe mal y todo xDDDD. Es que es nombrar Tacens y aparecen CapXoff y Breixo con la escopeta en mano jajajajajajaja. Supongo que el OP ya será consciente de que la PSU es vital, déjate recomendar por los compañeros.

Madre mia la suerte que has tenido que entre la tacens y la bmove no te hayan llevado todo el pc por delante al cascar..... Jajajajaja, me pongo en tu lugar y me habia dado panico darle al boton de encender con esas basuras alimentando el pc jajaja, huye de tacens/aerocool/nox/bmove, etc... Huye y no mires atras....

Pobret...me sabe mal y todo xDDDD. Es que es nombrar Tacens y aparecen CapXoff y Breixo con la escopeta en mano jajajajajajaja. Supongo que el OP ya será consciente de que la PSU es vital, déjate recomendar por los compañeros.

Con una kalashnikov en mano siempre y cuando se trate de un "100tifiko" que las defienda, pero bueno, en este caso solo tratamos de ayudar, ya que no es así