• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA r9 380x

ariel17

Chapuzas en aprendizaje
Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
417
Puntos
18
hola, estoy pensando en comprarme un monitor de 27 pulgadas, de resolucion 1920x1080p o tal vez me pillo uno de 24 pulgadas de con la misma resolucion
el caso es que he visto que esta tarjeta grafica es capaz de lidear con algunos juegos en resulocion 2k, el caso es:
podre configurar los juegos para jugar en 2k con un monitor de 1080p?
 
Con el VSR puedes usar una resolución superior. Es como adherir AA
 
me sigues dejando en duda, no tengo ni idea de que es eso xD
 
Virtual Super Resolution (VSR), le puedes decir a la tarjeta de video que simule una resolución más alta de la que soporta el monitor. El problema es que la imagen pierde algo de nitidez pero en juegos es mejor que usar AntiAliasing, de hecho creo que es más rápido y la imagen es más clara.
 
Arriba