• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

r9 390 o r9 390x y su mejor ensamblador

zuezu

Nuevo
Registrado
28 Ago 2015
Mensajes
16
Puntos
1
Edad
38
Tengo la duda de cual elegir, existe mucha diferencia entre 390 y 390x? y por otro lado mejor ensamblador de la que sea. En mi caso quiero AMD por que tengo el monitor U28E590D y tiene freesync y me gustaría aprovecharlo, no quiero que esta sea otra discusión de si la 970 o 980 es mejor, por otro lado me gustaría jugar a 1440p también preguntar si tendría cuello de botella con el procesador i5 2500k, eso es todo espero respuestas y gracias de antemano.
 
Yo lo estube mirando y por 2-3-5 fps que hay de diferencia entre una tarjeta y otra no pagaría los 100€ de diferencia entre la 390 y la 390x,eso yo. Luego con el procesador,quizas te dirán que te hace cuello de botella,yo tengo un quadcore q9400 con una r9 290 que me dejaron para ver si hacía mucho cuello de botella y me hace pero nada un poquitín,no noto tirones ni nada va fluido.

Yo pillaría la 390 más que nada,porque si te va de 5 fps,que no creo te ahorrarás ese pico.

Habría que saber los GB de Ram que tienes y tal también. Por ensambladores,a mi sapphire me gusta mucho,aunque Gigabyte y MSI quizás les meten más Mhz en el core. Revisalas aunque con todas tendrás buena experiencia.
 
Mira la 390 g1 de gigabyte, esta a 340 en xtremmedia.
 
Eso tenia entendido que ai poca diferencia por 100€ , de ram 8gb , y la msi creo que es la que viene mas subida pero no se que tal es su refrigeracion y aparte es de las mas caras mereceria la pena esa antes que otra?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo viendo el precio de la 390 de shapphire vs gigabyte o msi ni me lo planteaba la shapphire de cabeza y aunque muchos digan que mal refrigera muy bien su disipador.
 
Ok gracias por vuestra ayuda me pillare la sapphire

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Si no es indiscreción, que fuente de poder tienes??
 
Yo también apostaría por la sapphire o la g1.
 
La fuente seguramente tendria que cambiarla ,alguna sugerencia?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Presupuesto?
 
Unos 60 o 70€

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Powercolor!!

Fuente con 600w buenos vas bien.
 
Se podria estirar un poco mas el presupuesto, cual me acosejarias ?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Se podria estirar un poco mas el presupuesto, cual me acosejarias ? Sobre las powercolor estan muy caras no?


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pero de que hablas, gráfica? llegas a una GTX 970? si es así, la de MSI o la Gigabyte G1.
 
Echale un ojo a esta review del compi, a 1440p la 390 le nete caña a la 970.

http://foro.holasoyunlinkconspam.com/vbulletin/showthread.php?t=443266
 
No los 60 o 70 y estirar un poco hablo de la fuente de alimentacion la grafica tiene que ser amd por el freesync del monitor

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pero de que hablas, gráfica? llegas a una GTX 970? si es así, la de MSI o la Gigabyte G1.
Está preguntando si la 390 o la 390x. ¿A qué viene la 970 aquí?

Yo te recomiendo la 390 porque la diferencia de precio es enorme y la de rendimiento poca. Yo tengo preferencia por MSI. La considero una marca sería.
 
Arriba