• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

R9 390 que ensamblador escoger ?

profenix

De profesión Chapuzas
Registrado
9 May 2014
Mensajes
165
Puntos
18
Edad
43
Hola posiblemente me hayais visto preguntar muchos en distintas secciones del foro, ya que estoy configurando un pc y bueno en un principio había pensando en una 970, luego 390, pero bueno después de darle muchísimas vueltas y leer y leer y mas leer ya lo tengo claro, quiero una R9 390, ahora necesito saber que ensamblador es mejor o cual opináis que es mejor.

espero vuestra opiniones al respecto.
 
Sapphire o XFX.
 
Mi voto por la sapphyre 390 nitro 8gb. Incluso a 2k y 4k da el callo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
+1 para la Saphire Nitro,buen precio y es de los mejores modelos de 390.
 
La nitro tiene muy buen cooler
 
vale, yo pensaba que me ibais a decir asus o msi, bueno como decís que SAPPHIRE R9 390 Nitro Tri-X pues pillare esta.
 
MSI es la mas rápida de stock.
Sapire es la mejor en terminos generales segun mi opinion.

Personalmente recomiendo la sapire, de hecho es la que tengo yo.
Eso si, haz sitio en la caja que es enorme.
 
MSI es la mas rápida de stock.
Sapire es la mejor en terminos generales segun mi opinion.

Personalmente recomiendo la sapire, de hecho es la que tengo yo.
Eso si, haz sitio en la caja que es enorme.

+1 a lo que dice Sampi,tienes que tener o una caja enorme de cojones o abierta en la bahia de discos duros como la mía para que quepa sin problemas,te recomiendo tambien saphire,la que lleva backplate y va a 1040 mhz porque es fresquiiiiiiiisima a full con juegos a mi no me llega a los 60-62 la mayoria de veces.
 
Yo tengo la msi y es fresquita fresquita, eso si mi caja es muy espaciosa y fresquita la verdad, pero ya te digo que va muy bien y viene con modo oc a 1060mhz.

Saludoooos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Arriba