• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

r9 390 shapire trix y reinicio pc

antonipg

Nuevo
Buenas soy nuevo en el foro y todavia no se muy bien como va esto, es la primera vez q escribo en uno. Bueno mi problema es q me compre la r9 390 de shapire y al instalarla y ponerme a jugar al cabo de 5 minutos se reinicia el pc, no se si es problema de la tarjeta o la fuente q no da suficiente potencia, mi equipo es
Una amd 8350
Asus ma597 evo
16 gb ram ddr3 ripsjaws
Hdd 1tb
Now urano 750w pfc

Desinstalaste los antiguos drivers?

Que drivers tienes y prueba a desinstalar y poner los 15.5 beta y prueba test puede empleo pcmark demo de steam haber que te hace .La fuente no es de lo mejor pero tampoco estas faltó de potencia yl tengo un equipo parecido con la r9 290x y 550w max.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Si los he desinstalado y he puesto los q me venian con la tarjeta y nada despues me lo baje de la pagina oficial y tanpoco

Despues volvi a poner mi antigua ati 6950 y no me pasa gunciona bien, tanbien mire las temp de la grafica y el proce y parece q estan bien la grafica no pasa de 70 y el proce esta sobre 50

Ok cuando llegue a casa lo probare a ver q tal no tengo ganas de devolver la tarjeta, pero si no hay mas remedio

Buenas soy nuevo en el foro y todavia no se muy bien como va esto, es la primera vez q escribo en uno. Bueno mi problema es q me compre la r9 390 de shapire y al instalarla y ponerme a jugar al cabo de 5 minutos se reinicia el pc, no se si es problema de la tarjeta o la fuente q no da suficiente potencia, mi equipo es
Una amd 8350
Asus ma597 evo
16 gb ram ddr3 ripsjaws
Hdd 1tb
Now urano 750w pfc

He ahí el problema... ni nox ni tacens ni aerocool D:

hola le pase el aida 64 y a los 5 minutos me dio fallo en hardware, en las estadísticas he visto el carril +12 de la cpu que el minimo estuvo en 11480, ahora ya no se si es la cpu o que, pero con la otra grafica no tenia problemas, tanbien he visto que la temperatura de la cpu me subio casi a 90

creo que he descubierto el problema, pase el test aida64 solo para la cpu y era estable, la temperatura un poco alta entre 60 y 70 el carril de +12v aguantaba a 11816, pero le añadi al test de la cpu la gpu tanbien y la temperatura de la cpu me aumento a 85 grados y subiendo y el carril de +12 tubo bajones de hasta 11480 supongo que es problema del carril de +12v de la fuente que no agunata la cpu y gpu juntas

alomejor son drivers jajaja, esas nox creo k las hace cwt igual k las corsair xD

Eso da igual, no significa que las haga con la misma base... sino dependiendo de lo que quiera el fabricante... ( en este caso nox )
Y las nuevas Corsair RMi son de CWT también pero tienen más calidad que algunas fabricadas por seasonic o sirtec o fsp...

creo que he descubierto el problema, pase el test aida64 solo para la cpu y era estable, la temperatura un poco alta entre 60 y 70 el carril de +12v aguantaba a 11816, pero le añadi al test de la cpu la gpu tanbien y la temperatura de la cpu me aumento a 85 grados y subiendo y el carril de +12 tubo bajones de hasta 11480 supongo que es problema del carril de +12v de la fuente que no agunata la cpu y gpu juntas

Es que CPU AMD + GPU AMD combinados con esa fuente... es un peligro constante...
Si quieres puedes probar con otra fuente de algún amigo tuyo o algo para quedarte tranquilo...
Pero viendo eso lo más seguro es que te toque un cambio de fuente... si tienes algún presupuesto preparado dinos lo y a ver si te podemos ayudar