• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

r9 390

dilmun

Master Chapuzas
Hola a todos.

Mi consulta viene porque me ofrecen una r9 390 por unos 160€ con garantía todavía y quería saber si es buena opción a día de hoy a ese precio.

Por ahora juego a 1080p con mi r9 280x y no me va mal ya que tampoco soy muy exigente pero quisiera saber primero si notaré el cambio en 1080p y segundo si con esta tarjeta podría optar por potencia a jugar bastante bien a 2k.

Muchas gracias y un saludo

buen precio seguro que tiene y más teniendo garantía

Hola. Ea... Si ya tienes una 280X...

Pero no pinta mal (si funciona bien).

Hola. Ea... Si ya tienes una 280X...

Pero no pinta mal (si funciona bien).
Gracias consultor pero no entiendo bien lo que quieres decir.
¿No notare una apreciable mejora con el cambio? ¿Ni en 1080?
Mi objetivo seria a corto plazo intentar el salto a 2k si la tarjeta tambien me lo permite

Es buen precio y buen cambio, vendiendo la tuya te sale a muy buen precio.

Mi objetivo seria a corto plazo intentar el salto a 2k si la tarjeta tambien me lo permite

pues es un precio cojonudo y si notarás mejoría...hablamos de casi 20 o mas FPS en todos los juegos??

La R9 390 es una gráfica para 1080p, como la que tienes ahora, sólo que con "unos fps de más" respecto la tuya... Es una gráfica tragona, si vendes tu 280x y te sale casi que gratis la R9 390, sería un cambio interesante, pero yo me olvidaría de resoluciones mayores a 1080p porque yo personalmente, no la veo... Una "cosa vieja" por otra antigua... mmm... No.

-
Quien lo tiene que ver más claro eres tú, el estado de la 390 y si crees que te compensará.

Como digo siempre, no suelo estar de acuerdo con la segunda mano, por lo tanto, no puedo ayudarte más. Lo siento.

Yo hice ese cambio en su día y si que se nota la diferencia. Eso si, como bien te dicen, son tarjetas gráficas para jugar a 1080. Si no me equivoco, es en torno a un 30% mejor que la 280X.

Veremos qué tal llega.

La he pillado en amazon reacondicionados que es una lotería con el hardware, igual llega en perfecto estado como está hecha un desastre. Lo bueno es que puedo probarla y si no funciona bien devolverla y si funciona bien tengo los dos años de garantía de amazon.

En concreto es la powercolor 390 PowerColor Official Website - Graphics, Cases, Power Supply -- PowerColor Radeon™ PCS+ R9 390 8GB GDDR5

Toca preparar la batería de pruebas de gráficas para mañana que me llega. Ya contaré qué tal va

Yo teniendo una 290 por ese precio no me lo hubiera pensado y hubiera hecho el cambio, porque como mucho hubiera tenido que añadir 30€ más vendiendo la mía XD

Bueno, acaba de llegar y sólo le he podido hacer una inspección visual pero la pinta es estupenda.

Viene con la caja y complementos completa, todas las tapas de protección, sin marcas de uso y sin ni una mota de polvo. Espero que haya sido una devolución porque la fuente no aguantaba o porque no entraba en la caja (es un monstruo de gráfica).

De todas formas no sabré bien lo que me ha tocado hasta que la monte, ya contaré.

Veremos qué tal llega.

La he pillado en amazon reacondicionados que es una lotería con el hardware, igual llega en perfecto estado como está hecha un desastre. Lo bueno es que puedo probarla y si no funciona bien devolverla y si funciona bien tengo los dos años de garantía de amazon.

En concreto es la powercolor 390 PowerColor Official Website - Graphics, Cases, Power Supply -- PowerColor Radeon™ PCS+ R9 390 8GB GDDR5

Toca preparar la batería de pruebas de gráficas para mañana que me llega. Ya contaré qué tal va

te iba a decir que yo tuve que devolver dos powercolor, una por ruido eléctrico y otra porque ni daba señal de vídeo, pero veo que la tuya te ha llegado bien, y me alegro porque es una pedazo gráfica, con un disipador bestial y unos materiales que se notan que son buenos, quizás lo único que cambiaría serían los ventiladores, que son un poco ruidosos.

te iba a decir que yo tuve que devolver dos powercolor, una por ruido eléctrico y otra porque ni daba señal de vídeo, pero veo que la tuya te ha llegado bien, y me alegro porque es una pedazo gráfica, con un disipador bestial y unos materiales que se notan que son buenos, quizás lo único que cambiaría serían los ventiladores, que son un poco ruidosos.
¿No las devolverias a amazon? La he pillado alli y justo habian dos pero volaron al momento de postear aqui

¿No las devolverias a amazon? La he pillado alli y justo habian dos pero volaron al momento de postear aqui

si, pero fue hace ya unos meses, vamos, que las mías no son jajaja

Probada y se queda en casita.

Gracias a todos por vuestros consejos y ayuda :ECI:

Probada y se queda en casita.

Gracias a todos por vuestros consejos y ayuda :ECI:
As echo buen negocio calidad precio

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

jajaja sería gracioso que justo le tocarán tus rma's XD pero bueno mientras funcionan me alegro además del super precio que le has sacado