• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Racores para Refrigeración Líquida

Deiv

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
174
Puntos
28
Buenas compañeros!!!

Estoy preparando mi primer mod con refrigeración líquida y la verdad me estoy volviendo loco. Ya tengo los bloques, radiador, bomba, depósito, y son de rosca g 1/4. Mi idea era poner tubo flexible transparente 10/13 o 10/16, y necesito comprar toda la racorería. Cual fue mi cara al mirar que cada racor vale la broma de 4 euros...

Necesitaría 2 codos a 90º, y 10 de los normales. Me gustaría escuchar vuestras recomendaciones con respecto a la compra de estos materiales, donde comprarlos, cuales comprar... Siempre pensando que voy buscando algo que obviamente tenga un mínimo de calidad (tampoco quiero que los racores hagan que se salga toda el agua o se puedan escapar los tubos) pero que tampoco sea los 4 euros que valen los EKWB.

Un saludo y espero haber sido claro!
 
Los Alphacool son en relación calidad precio de los mejores que puedes encontrar, los de EK no son los más caros XD. Yo me decante por Koolance y no veas como se nota la calidad.... eso si son caros de cojones.... en las RL Custom bueno y barato no existe o eso creo.
Saludos
Nota: Tienes varias tiendas online que te puedo recomendar.... Aquatuning Spain 10/10, EKWB (En caso de comprar sus productos) 10/10 y Caseking (Creo que ya no envían a España)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Yo en racores lo tengo claro: Koolance o EK.

Y en codos articulados (que giren), o Koolance o nada.

No creo que merezca la pena escatimar en calidad, y más en algo tan vital en la RL como son los racores.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo tengo 4 koolance creo y 6 xspc, los koolance se notan de mas calidad.

Bitspower, Monsoon, Primochill son mas caras que EK creo.
 
La marca Barrow tambien tiene buenos racores valen como los EK aprox
 
La marca Barrow tambien tiene buenos racores valen como los EK aprox
Esos me llegan la semana que viene o la proxima jaja (codos, extensores y multilinks), 10 racores salen por 33€.
 
Arriba