• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Radeon 6950 xt

kiregos

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Jun 2015
Mensajes
238
Puntos
18
Edad
33
Señorías sabéis si esta gpu tendrá generación de fotogramas con fluid motion? Y fsr3? Se k hyper rx no x ser rdna2.. Alguna cosa k sepáis?
 
alguna de las nuevas tecnologias solo seran para la serie 7000 el fsr3 si debiera funcionar en la serie 6000
 
Me parece que solo sera exclusivo para las 7000 el Antilag+ de momento, que es una evolución del Antilag de ahora. El resto sera para las 6000 también.

Mira, sobre el Antilag+, extraido de la web de AMD https://www.amd.com/es/technologies/radeon-software-anti-lag :

"Juega como un campeón. Juega para ganar.

Mejora tu experiencia en esports con tiempos de respuesta rápidos al hacer clic, con la tecnología AMD Radeon™️ Anti-Lag activada. Lleva la Anti-Lag al siguiente nivel con la nueva Radeon™ Anti-Lag+, una función que mejora la capacidad de respuesta de gaming mediante la introducción de Anti-Lag según el perfil por juego.

¿Cuál es la diferencia entre Radeon™ Anti-Lag y Anti-Lag+?

Anti-Lag regula el ritmo de trabajo de la CPU para que no se distancie demasiado del de la GPU, lo que reduce la cantidad de trabajo que acumula la CPU. Con Radeon™ Anti-Lag+, se aplica la alineación de fotogramas dentro del código de juego, lo que permite una mejor sincronización de fotogramas, además de generar una latencia aún menor y excelentes experiencias de gaming.

La compatibilidad de los productos AMD Radeon™ Anti-Lag+ se limita a los productos AMD RDNA™ 3, incluidas las AMD Radeon™ RX Serie 7000 o posteriores."

Luego en la pagina salen unos gráficos viendo las ventajas de cada uno. Antilag+ es la única tecnología exclusiva de las 7000.
 
Aunque no se implemente esa tecnologia en esas VGAs, siguen siendo unas graficas cojonudas. Yo tube dos 6900XT y me dejaron un muy buen sabor de boca.

Un saludo.
 
La verdad es que viendo al precio que se estan poniendo las 7800 XT casi sale mejor comprar una 6950 XT, y mas si podras utilizar igual el FSR3, lo malo es que ya no quedan muchas y si sale alguna vuela rapido.
 
Aunque no se implemente esa tecnologia en esas VGAs, siguen siendo unas graficas cojonudas. Yo tube dos 6900XT y me dejaron un muy buen sabor de boca.

Un saludo.
No me extraña pero seguro que nos las echas de menos con esa 4090 jajajaja.

-No os fieis para nada lo del fsr 3 para la serie 6000, hasta que no lo vea no me lo creo y si acaso lo hacen dudo que lo implanten al completo.
Yo iba a comprar la 6950 xt por calidad , rendimiento ,etc pero me esperé a la salida de la 7800xt y no hay color para mi es mucho mejor la 6950xt ,solo estoy esperando información que se confirme o no la compatibilidad con la serie 6000 y pillaré gráfica.
 
No me extraña pero seguro que nos las echas de menos con esa 4090 jajajaja.

-No os fieis para nada lo del fsr 3 para la serie 6000, hasta que no lo vea no me lo creo y si acaso lo hacen dudo que lo implanten al completo.
Yo iba a comprar la 6950 xt por calidad , rendimiento ,etc pero me esperé a la salida de la 7800xt y no hay color para mi es mucho mejor la 6950xt ,solo estoy esperando información que se confirme o no la compatibilidad con la serie 6000 y pillaré gráfica.

Ahora mismo nueva es muy jodido encontrarla... de segunda mano si tengo alguna localizada, eso si a precio casi de nueva...
 
No me extraña pero seguro que nos las echas de menos con esa 4090 jajajaja.

-No os fieis para nada lo del fsr 3 para la serie 6000, hasta que no lo vea no me lo creo y si acaso lo hacen dudo que lo implanten al completo.
Yo iba a comprar la 6950 xt por calidad , rendimiento ,etc pero me esperé a la salida de la 7800xt y no hay color para mi es mucho mejor la 6950xt ,solo estoy esperando información que se confirme o no la compatibilidad con la serie 6000 y pillaré gráfica.

Es que la 4090, pese a los problemas y graves que tiene alguna gente con sus conectores, es el salto mas grande entre generaciones que he visto en bastante tiempo. Ya no quiero ni mencionar el precio, que tambien ha saltado hacia arriba bastante.

Un saludo.
 
SI lo tienes claro , no lo pienses :
https://www.pccomponentes.com/xfx-speedster-merc-319-amd-radeon-rx-6950-xt-black-gaming-16gb-gddr6

viene con el starfield , hasta hace unos días costaba 50 euros menos .
ya te digo si lo tienes claro pillala , con esto de los precios bajar su precio no creo lo mismo la suben más !!!

Es un cañon, pero me duele tanto dejarme 700€ por una grafica... es casi una cosa de principios... mi tope eran los 500€ y estaba mirando 6800XT... aunque despues de la salida de la 7800XT, parece que en vez de bajar precios , han subido los de las 6800X y 6950XT que quedan...una pena.
 
La verdad es que viendo al precio que se estan poniendo las 7800 XT casi sale mejor comprar una 6950 XT, y mas si podras utilizar igual el FSR3, lo malo es que ya no quedan muchas y si sale alguna vuela rapido.
el problema es que la subiada guarda proporcion, ahora las 6950xt o estan agotadas o han subido de precio :(
 
Es un cañon, pero me duele tanto dejarme 700€ por una grafica... es casi una cosa de principios... mi tope eran los 500€ y estaba mirando 6800XT... aunque despues de la salida de la 7800XT, parece que en vez de bajar precios , han subido los de las 6800X y 6950XT que quedan...una pena.
si por lo que parece o están desapareciendo o están poniendo precios desorbitados.
imagino que con la bajada de la 4070 la 7800xt bajará de precio
lo mismo toca esperar a ver que pasa .
 
a mi me parece un tarjetón pero desde que me he empezado a fijar en consumos ya no me interesa tanto, ahora mismo lo tal me parece una 7800xt que no sea referencia con oc, que ya rinde como una 3090, de momento a falta de que bajen la 6800xt, la 6950xt, la 7900 gre o salga una 4070 super, es el barco en el que me encuentro
SI lo tienes claro , no lo pienses :
https://www.pccomponentes.com/xfx-speedster-merc-319-amd-radeon-rx-6950-xt-black-gaming-16gb-gddr6

viene con el starfield , hasta hace unos días costaba 50 euros menos .
ya te digo si lo tienes claro pillala , con esto de los precios bajar su precio no creo lo mismo la suben más !!!
está a 719 la 7900gre que rinde como una 6900xt y a las mismas frecuencias que la 6950xt rinde un poquitín más

En amazon sigue estando la merc 6950 xt, que es un ensamble de los buenos se supone

https://www.amazon.es/XFX-Speedster-MERC319-6950XT-RX-695XATBD9/dp/B0B6GKX8MD/

Asi que ... tumismo ;D
ese vendedor es un trilero, si te sale mal la gpu no te devuelve todo el dinero
 
Yo me pille hace poco la Sapphire SE 6900xt por Wallapop por 475 con envío y todo incluido, así como una garantía de un año. Yo creo que si tienes paciencia puedes encontrar una.

Me pareció que relación precio rendimiento no encontraría nada mejor. Eso si hay que tener una buena PSU.
 
A finales de agosto me pillé en un CEX cerca de mi pueblo mi Asrock 6950XT por 550€. En su caja y como nueva.
 
Arriba