• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

radeon o nvidia?

elenita

Nuevo
Registrado
7 Dic 2020
Mensajes
27
Puntos
3
Edad
33
ante la falta de stock de nvidia, estoy dudando de comprar una radeon, cual me aconsejariais para un jugadora ocasional
 
¿Que presupuesto tienes? ¿Que resolución usas? ¿y que pc tienes?
Asi a palo seco es muy ambiguo
 
¿Que presupuesto tienes? ¿Que resolución usas? ¿y que pc tienes?
Asi a palo seco es muy ambiguo
para tarjeta grafica , estaria dispuesta a gastar hasta 250, y pc , tengo el core 7 , Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL16 Negra, y tengo un problema con la placa base, porque me dicen que no es compatible con la memoria ram, este es el mensaje, Tu placa base no dispone de conector usb 3.1 Type-C interno, por lo que no podríamos instalar dicho conector de la torre. Además la memoria ram seleccionada tiene una frecuencia máxima no permitida por la placa base, como máximo la placa base admite 2666MHz y la ram es de 3200MHz por lo que le recomiendo cambiar la placa por este modelo o bien configuramos las suyas a 2666MHz. y me dan la opcion de gastarme 100 euros mas de lo que yo habia pedido, y la verdad como no tengo ni idea de eso, pues me fastidia, pq hay muchas mas placas que parecen mas baratas y no me cuestan 175 euros.
 
para tarjeta grafica , estaria dispuesta a gastar hasta 250, y pc , tengo el core 7 , Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL16 Negra, y tengo un problema con la placa base, porque me dicen que no es compatible con la memoria ram, este es el mensaje, Tu placa base no dispone de conector usb 3.1 Type-C interno, por lo que no podríamos instalar dicho conector de la torre. Además la memoria ram seleccionada tiene una frecuencia máxima no permitida por la placa base, como máximo la placa base admite 2666MHz y la ram es de 3200MHz por lo que le recomiendo cambiar la placa por este modelo o bien configuramos las suyas a 2666MHz. y me dan la opcion de gastarme 100 euros mas de lo que yo habia pedido, y la verdad como no tengo ni idea de eso, pues me fastidia, pq hay muchas mas placas que parecen mas baratas y no me cuestan 175 euros.
Hola, yo también estoy dudando entre gráficas pero a otro rango de precios.
Respecto a tu mensaje tienes que cambiar o bien la RAM o la placa base ya que si dejas esa placa estarás perdiendo dinero puesto que la placa solo admite hasta 2666mhz y la ram puede ir a 3200mhz y es algo de rendimiento y dinero que no usas.
 
Arriba