• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Radeon R9 290 + Accelero xtreme III

MrToms

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Mar 2013
Mensajes
170
Puntos
0
Vale la pena o mejor esperar a las custom de las ensambladoras?
 
Precio del Accelero?
Si la suma de los dos es superior a lo que (especulamos) va a costar una 290 custom (unos 380€?), pienso que no vale la pena.
 
No estoy del todo de acuerdo con dimebag.

Seguramente costara 20-30 euros mas que una custom. Pero mejora las temperaturas y sobre todo la sonoridad de cualquier marca.

El unico problema, es que casi todos los ensambladores, al manipular el disipador, anulan la garantia.
 
+1 a Horazon. Por muy buena que pueda ser una refrigeración de cualquier fabricante, el Accelero le supera.

Sobre la garantía. Si EVGA fabricara para AMD... xD
 
Está claro que la ventilación de Accelero es mejor! No pretendía decir eso:)
Yo quería decir, que no sé si vale la pena comprar esa tarjeta, ponerle un Accelero para no esperarse a las custom. Que su ventilación no es mala.

Por cierto, eso de EVGA, porqué lo dices? Es irónico o que te gustaría que fabricase? Es curiosidad, porque yo tenía una EVGA y me parecía muy buena marca.
 
Lo digo, además de por ser muy buena ensambladora, porque ésta marca no anula la garantía en caso de ponerle una disipación aftermarket.
 
Sabía que te daban 3 años de garantía, pero no eso.
Molaría que se pasase a AMD
 
¿A santo de qué? Jajaja, como mucho que empiece a fabricar para AMD también, mamonaso xD
 
Hasta donde yo se, solo me suena que evga deje hacer eso.

La cuestion seria preguntar a cada ensamblador antes de comprar. Aunque si alguno lo permitiera, imagino que se sabria. Es una lastima.

Yo funciono con mi twin turbo 2 y soy la persona mas feliz del mundo. Encima flashee la bios de mi gpu para poder poner los ventiladores por debajo del 40% que siempre estan establecidos y ahora funciono al 15% sin apenas ruido y con solo uno-dos grados mas.

Y pj me estoy pasando el assasins nuevo y con los ventiladores funcionando al 40-50% no pasa de 55-56 grados..

Son una delicia los disipas estos de gpu.

Ya ni te cuento si te fueras a modelos mas extremos como el prolimatech mk26 o el deepcool dracula gamer.

Le pones dos ventis de 120 y eso es bestial.
 
Alguna ensambladora que no anule la garantia?
El tema es que solo he visto las R9 290 de saphire y gigabyte.
 
Como no les escribas un mail a cada una preguntandole..

Las que tal vez te dejen moduficarlo, sean las propias amd. Es decir, las lanzadas por la propia amd. Aunque son dificiles de conseguir en españa.

Yo aluna que otra vez las he visto en alguna tienda, pero ya te digo, es raro.
 
¿A santo de qué? Jajaja, como mucho que empiece a fabricar para AMD también, mamonaso xD

JAJAJAJAJAJAJAJA
No te enfades que me refería a que también fabricase para AMD, aunque no lo haya escrito.
Don't shoot mano!:brindar:
 
Arriba