¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Está claro que la ventilación de Accelero es mejor! No pretendía decir eso
Yo quería decir, que no sé si vale la pena comprar esa tarjeta, ponerle un Accelero para no esperarse a las custom. Que su ventilación no es mala.
Por cierto, eso de EVGA, porqué lo dices? Es irónico o que te gustaría que fabricase? Es curiosidad, porque yo tenía una EVGA y me parecía muy buena marca.
Hasta donde yo se, solo me suena que evga deje hacer eso.
La cuestion seria preguntar a cada ensamblador antes de comprar. Aunque si alguno lo permitiera, imagino que se sabria. Es una lastima.
Yo funciono con mi twin turbo 2 y soy la persona mas feliz del mundo. Encima flashee la bios de mi gpu para poder poner los ventiladores por debajo del 40% que siempre estan establecidos y ahora funciono al 15% sin apenas ruido y con solo uno-dos grados mas.
Y pj me estoy pasando el assasins nuevo y con los ventiladores funcionando al 40-50% no pasa de 55-56 grados..
Son una delicia los disipas estos de gpu.
Ya ni te cuento si te fueras a modelos mas extremos como el prolimatech mk26 o el deepcool dracula gamer.