• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Radeon RX 480 GPU starts at $199.

mantisfeolas

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Abr 2016
Mensajes
186
Puntos
18
Edad
37
Pues eso... 200 dólares las nuevas AMD. No soy un entendido del tema, pero que va a ser MUUUUCHO más barata que las Nvidia es fácil de captar. A ver lo que hace Nvidia.
 
Y se supone que la RX 480X, si sale, será mucho mas potente.

Yo espero que por 250-300 tengamos una grafica igual de potente que la 980 o incluso 980ti.
Mi 390 no va a aguantar mucho.
 
Hay varias maneras de traducir 200$: La real en la que serian 180-190€ la de apple 200€ y la de las gráficas en la que seran 230-250€
 
¿Para cuando suponéis que llegarán las customizadas? Si de verdad salen sobre los 250€ las custom hacer un crossfire de 2 RX480 o esperar por una RX490 será mucho mejor que una GTX1070 y cercana a una GTX1080, no?
 
Son 200$ pero veremos a que precio llegan aqui y si el rendimiento es tanto como dicen.
 
El rendimiento rondara una 390x y los precios rondaran los 230 la de 4gb y 270 la de 8gb
 
Yo pienso que van a ser muy worth, y que de 200€ nada, que las custom saldran sobre los 289€, a ver que tal porque aún así, no están nada mal de precio.

Lo mejor es que la gama actual bajara y que los precios se moverán en el mercado de segunda mano

Enviado desde mi Digipower
 
El rendimiento rondara una 390x y los precios rondaran los 230 la de 4gb y 270 la de 8gb

Pienso lo mismo, no creo que rinda tanto como la 980ti y valdrán sobre los 250.
 
Esperemos que tenga un rendimiento decente, o al menos, que no se pasen mucho con el precio, que tengo ganas ya de mandar a tomar por culo mi puta antigualla y me ha dado muchas esperanzas esta gráfica, con suerte no se queda en humo
 
200 dolares el modelo de 4GB y 230 dolares el modelo de 8GB segun la información disponible.
A esperar a que termine el NDA para todos los datos oficiales

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
En España andará por 240€ la de 4 gb y por 260€ la de 8gb

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Ojala saliesen a 200€ y rindiendo.lo que prometen, lo petarian.
Lo que en ese caso me planteo un par de cosas...
Los cutre ports que ya seran directammt emulador de consola y ale. O que la siguiente generacion de consolas vaya a ser la leche (contando que lleben estas gpu), que sigan con cutre ports partiendo de ese rendimiento en consolas y por lo tanto, las generaciones anteriores a esta que anuncian, queden directamente para el arrastre.
 
Esperemos que como mucho hagan el cambio directo como en las consolas 200$ = 200€ y no se emocionen subiendola muchisimo más.
 
$200 son sin IVA. Como han dicho, 230 € hasta 300 € de la versión 8gb.
 
Pero entonces sería capaz de mover todos los juegos a ultra no? porque si se asemeja a una 390 debería hacerlo sobrada en 1080p
 
Hombre, si se confirma ese gráfico una vez salgan al mercado, sería una pasada. Pero hay que tener cuidado con el humo que se intenta vender cada vez que sale una serie nueva de cualquier fabricante. A ver cuando se empiecen a hacer reviews.
 
Y a todo esto, ¿cuando se las empezaría a ver en el mercado? :roto2nuse:
 
Arriba