• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Radeon RX 480 GPU starts at $199.

pues se supone que en julio no? si el veto a las reviews se levanta el 29 de junio.
 
El rendimiento será menor de lo que indican, yo auguro algo entre la 970 y la 980 por 300 euros, y la de 8gb sobre 400, superando a la 980. Es mi apuesta.
 
¿Ya empezamos a asumir precios hinchados? Miedo me da :roto2:
 
Como estos se suban al carro de los altos precios les van a dar por c... y me quedo con mi 970. Los que hayan vendido sus gpus estaran tirandose de los pelos con los precios.
 
A ver como queda la cosa pero desde luego si esta rx 480 rinde lo que prometen, la rx480X debería de estar por encima de la gtx 1070, segun la grafica demasiado cerca de la gtx 1080, desde luego es dificil de creer, porque entonces las 490/490X y no digamos las Fury, estarían a un nivel estratosferico... eso o poca diferencia entre las polaris 10... miedo me da VEGA si se cumple lo que prometen
 
El rendimiento será menor de lo que indican, yo auguro algo entre la 970 y la 980 por 300 euros, y la de 8gb sobre 400, superando a la 980. Es mi apuesta.

Si salen tan caras se cometan un rosco y lo tendran difícil, aunque pasar puede pasar.

A ver si se llega el 29 ya y nos enteramos jaja!
 
Ojala sea cierto y nvidia tenga que recular con los precios
 
Ahi lo tienes rozando a la fury en 3Dmark, siendo DX12 Nativa no se por que no puede igualarla, ya esta confirnado que es la C7:


AMD-Radeon-R9-480-3DMark11-Performance.png

Si la c7 es la 480 la c4 cual es?
 
Arriba